Síguenos

¿Cómo invertir en Klar para ganar hasta 17% de rendimiento?

Si estás pensando en comenzar a invertir, Klar puede ser una gran opción para ti, ya que ofrece una tasa de rendimiento de hasta 17% anual, la más alta del mercado
31 enero, 2024
Klar ofrece una de las tasas de rendimiento más altas del mercado, lo que la vuelve una gran opción para invertir. Foto: Cortesía
Klar ofrece una de las tasas de rendimiento más altas del mercado, lo que la vuelve una gran opción para invertir. Foto: Cortesía

Klar es una de las Sociedades Financieras Populares (Sofipos) con mayor crecimiento en México, ya que ofrece varias opciones para invertir y hacer crecer tus ahorros, con una tasa de rendimiento del 17%, una de las más altas del mercado. Es por eso que en esta ocasión te explicaremos cómo invertir en Klar para que pongas tu dinero a trabajar para ti.

Puedes tener certeza de que invertir en Klar es 100% seguro, ya que se encuentra bajo la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), además de que tu dinero cuenta con un fondo de protección por hasta 25,000 UDIS y recibes notificaciones sobre cualquier movimiento a través de su app móvil.

Entre sus diversos productos financieros, Klar ofrece opciones para invertir desde $100 pesos a corto, mediano y largo plazo, desde 7 días hasta 1 año, con una tasa de hasta 17% de rendimiento anual. De manera que si, por mencionar un ejemplo, inviertes $10,000 pesos a un año, ganarías rendimientos de hasta $1,700 pesos al final del plazo, de acuerdo con su simulador de inversiones en línea.

¿Cómo invertir en Klar?

  • Descarga la app de Klar en Android o iOS
  • Regístrate e inicia sesión
  • Ve a la sección de "Detalles" en tu saldo disponible desde la app
  • Da clic en "Inversión"
  • Elige la cantidad que desas invertir y el plazo

Toma en cuenta que mientras más dinero ahorres y más tiempo lo dejes invertido, mayores serán tus ganancias. Además, Klar te muestra el total de rendimientos que obtendrías al final de cada periodo, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu meta. 

Otra gran ventaja es que esta Sofipo te permite tener hasta 15 inversiones abiertas a la vez, además de contar con la opción de inversión flexible, por si llegas a necesitar tu dinero antes de concluir el plazo, que puede ser de 7, 30, 90 o 365 días.

Lee también: Reto de las 52 semanas para ahorrar 20 mil pesos

Lee también: ¿Cómo invertir en Nu para obtener rendimientos del 15% anual?

Lee también: Inversión Creciente Bancoppel: ¿cuánto ganarías por invertir $10,000 a un año?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados