Síguenos

Inversión Creciente Bancoppel: ¿cuánto ganarías por invertir $10,000 a un año?

Si estás pensando en comenzar a invertir, Inversión Creciente Bancoppel puede ser una gran opción para ti. Entérate de los rendimientos que obtendrías por invertir $10,000 durante un año
25 enero, 2024
Inversión Creciente Bancoppel es una opción ideal para quienes quieren comenzar a invertir. Imagen: Archivo
Inversión Creciente Bancoppel es una opción ideal para quienes quieren comenzar a invertir. Imagen: Archivo

Entre los diversos productos financieros que ofrece Coppel, hay una opción que te brinda la oportunidad de invertir para hacer crecer tus ahorros. Se trata de Inversión Creciente de Bancoppel, que te ofrece rendimientos atractivos y diversos beneficios. En esta ocasión, te explicaremos cuánto ganarías por invertir $10,000 pesos a un año.

Invertir es una de las mejores opciones para hacer crecer tus ahorros y alcanzar tus metas financieras. Y aunque muchas personas piensan que es difícil hacerlo, en realidad es muy sencillo, ya que hay muchas herramientas accesibles, entre las que se encuentra Inversión Creciente Bancoppel, una gran alternativa si estás por comenzar a invertir.

Entre las ventajas que ofrece Inversión Creciente Bancoppel, está el beneficio de que puedes retirar tu dinero cuando lo necesites, sin pagar ningún tipo de penalización. Además, puedes comenzar a invertir desde $1,000 pesos, con tasas de interés que crecen mes a mes, de manera que tus intereses se van sumando al capital, lo que se traduce en mejores rendimientos.

Si estás pensando en probar esta herramienta para iniciarte en el mundo de las inversiones, te compartimos un cálculo para que sepas cuánto ganarías en rendimientos si inviertes $10,000 pesos a un año en Inversión Creciente Bancoppel.

Con esta inversión, tendrás una tasa de rendimiento de 11.30% con la que, al terminar el plazo de 1 año, tendrás $10,686.77 pesos, a los que se sumará un premio de $462 pesos por llegar a la meta de mantener tu inversión durante un año. Además, te agradará saber que no hay ningún cobro de impuestos por utilizar esta herramienta, a menos que inviertas más de $178,000 pesos.

De esta manera, tendrás un total de $11,148.33 pesos al invertir $10,000 pesos en Inversión Creciente Bancoppel durante el plazo de un año.

Recuerda que puedes invertir desde $1,000 pesos, además de que conviene revisar las tasas de interés al momento de que realizas tu inversión. Para más información, puedes consultar la página web de Bancoppel, donde encontrarás un simulador de Inversión Creciente, para que sepas cuántos rendimientos obtendrías por invertir diversos montos.

Lee también: Préstamo Fonacot: ¿Cuánto cobra por préstamo de 15 mil pesos?

Lee también: El mundo de las inversiones y las finanzas: Estrategias para el éxito

Lee también: Invertir en Kubo Financiero: ¿qué rendimiento obtienes si inviertes $10 mil pesos?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados