Síguenos

¿Cómo invertir en Nu para obtener rendimientos del 15% anual?

Haz crecer tus ahorros invirtiendo en las Cajitas de Nu. Te explicamos cómo aprovechar este servicio que brinda una atractiva tasa de rendimiento del 15% anual
29 enero, 2024
Te explicamos paso a paso cómo invertir en Nu para hacer crecer tus ahorros. Foto: Nu México
Te explicamos paso a paso cómo invertir en Nu para hacer crecer tus ahorros. Foto: Nu México

Entre la gran variedad de Sociedades Financieras Populares (Sofipos) que brindan opciones para invertir, la fintech Nu México te permite invertir para obtener rendimientos con una atractiva tasa anual del 15%. Así que si estás pensando en entrar al mundo de las inversiones, te explicamos cómo invertir en Nu para hacer crecer tus ahorros.

Con una de las tasas de rendimiento más altas del mercado, Nu resalta como una opción muy atractiva para principiantes en inversiones. Además, se trata de una opción muy accesible, pues no necesitas hacer trámites engorrosos ni largas filas para comenzar a invertir en esta Sofipo.

Cómo invertir en Nu paso a paso

Para comenzar a invertir en Nu, sólo necesitas contar con una Cuenta Nu, una cuenta de ahorros y tarjeta de débito que te permitirá acceder al servicio de las Cajitas, donde puedes depositar tus ahorros para mantenerlos seguros mientras generan rendimientos.

  • Si ya tienes tu Cuenta Nu, para acceder a la Cajita primero debes iniciar sesión con tu cuenta en la app oficial de Nu, disponible para Android y iOS.
  • Da clic en la Cajita y luego en el botón morado que dice "agregar".
  • Transfiere la cantidad de dinero que deseas invertir y listo.

De esta manera, será más fácil administrar tu dinero, ya que podrás hacer un "guardadito" en tu Cuenta Nu, con la gran ventaja de que estará generando rendimientos con una tasa anual del 15%, con una vigencia desde el 8 de noviembre de 2023 hasta el 15 de abril de 2024, según ha dado a conocer la fintech.

Otra gran ventaja es que puedes retirar el dinero de tu Cajita Nu cuando quieras. Sólo sigue los mismos pasos que ya te compartimos, pero en vez de "agregar" deberás seleccionar la opción de "retirar". De esta manera, el dinero se transferirá a tu tarjeta de débito al instante, sin pagar ningún tipo de comisión ni tarifa.

Lee también: Inversión Creciente Bancoppel: ¿cuánto ganarías por invertir $10,000 a un año?

Lee también: Invertir en Kubo Financiero: ¿qué rendimiento obtienes si inviertes $10 mil pesos?

Lee también: ¿Qué es una Sofipo y cómo invertir en ella? Ventajas y desventajas


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados