Síguenos

Amazon tiene los audífonos Huawei FreeBuds SE 2 con el 36% de descuento: batería de 40 horas y resistencia al agua

¿Buscas un nuevo par de audífonos inalámbricos? Echa un ojo a los Huawei FreeBuds SE 2, que Amazon tiene con una oferta irresistible del 36%
25 enero, 2024
Los audífonos Huawei FreeBuds SE 2 tienen una rebaja de $400 pesos en Amazon México. Foto: Huawei
Los audífonos Huawei FreeBuds SE 2 tienen una rebaja de $400 pesos en Amazon México. Foto: Huawei

Los Huawei FreeBuds SE 2 son una gran opción para quienes buscan audífonos inalámbricos con excelente relación calidad-precio, ya que cuentan con una batería de larga duración, buena calidad de audio, resistencia al agua y cancelación de ruido, y lo mejor es que Amazon México los tiene con el 36% de descuento. Te contamos los detalles de la promoción aquí.

Entre las características principales de los Huawei FreeBuds SE 2 está su batería que promete hasta 40 horas de reproducción, ya que los auriculares brindan una autonomía de 9 horas, más las 31 horas que proporciona el estuche de carga. Esto significa que podrás disfrutar de tu música favorita durante todo el día sin tener que preocuparte por la batería.

Estos auriculares también destacan por su buena calidad de audio, gracias a que cuentan con un driver de 10 mm que proporciona graves potentes y agudos claros. El sonido es equilibrado y agradable, ideal para escuchar música, ver películas o jugar juegos. Además, con su cancelación de ruido activa, podrás disfrutar sin distracciones de ruido exterior.

Los Huawei FreeBuds SE 2 cuentan con cancelación de ruido, batería de larga duración y resistencia al agua. Foto: Huawei

Los Huawei FreeBuds SE 2 también cuenta con resistencia al agua IP54, es decir, que son resistentes al sudor y salpicaduras, por lo que son perfectos para utilizarlos en actividades al aire libre y hacer ejercicio. Y gracias a sus controles táctiles, podrás controlar la música y responder llamadas sin sacar tu teléfono del bolsillo, además de que son compatibles con los asistentes de voz de Google y Siri.

En su catálogo en línea, Amazon México puso un 36% de descuento a los audífonos Huawei FreeBuds SE 2 en color azul glacial, que deja su precio en tan sólo $699 pesos; una ganga, sin duda, ya que su precio de lista es de $1,099 pesos. 

Sin duda, esta es una gran promoción para quienes buscan audífonos inalámbricos con una gran relación entre su calidad y su precio, pues por una cantidad muy asequible podrás disfrutar de funciones como cancelación de ruido, batería de larga duración, buena calidad de audio y más.

Lee también: Los audífonos Huawei FreeBuds Pro 3 con cancelación de ruido y sonido potente tienen oferta irresistible en Amazon

Lee también: Mercado Libre remata los audífonos Beats Solo3 con diseño de lujo y batería de 40 horas

Lee también: ¿En busca de nuevos audífonos? Los CMF BY NOTHING Buds Pro está a precio único en Amazon


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados