Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿En busca de nuevos audífonos? Los CMF BY NOTHING Buds Pro está a precio único en Amazon

Su diseño facilita la ventilación, lo que aumenta el flujo de aire, haciendo que las frecuencias bajas sean más potentes, los medios más intensos y los agudos más claros y vivos

17 enero, 2024
Imagen: CMF
Imagen: CMF

Elegir unos buenos auriculares no sólo mejora la calidad del sonido, sino que también hace que la experiencia auditiva sea más emocionante y satisfactoria. Ya sea que esté escuchando música, viendo películas o sumergiéndose en contenido multimedia, invertir en auriculares de calidad puede cambiar la forma en que experimentamos y disfrutamos el mundo del audio que nos rodea.

 En este caso, los CMF by Nothing Buds Pro es una buena opción gracias a su relación precio-rendimiento, ya que ofrecen una reducción de ruido activa híbrida de hasta 45 dB, lo que nos permite bloquear los sonidos que no queremos escuchar haciéndolo  de la mejor manera para disfrutar de la música que amamos. Además, cuentan con un modo de transparencia.

Vía: CMF

 Además, debemos mencionar la tecnología Ultra Bass, que combina hardware y software para detectar señales musicales, mejorar instantáneamente los graves y proporcionar un efecto de graves más claro.

Lo mejor es que pueden ser tuyos a un gran precio debido a que Amazon lo tiene disponible por 899 pesos.

Haz click aquí para adquirilos

Ficha técnica

  • Tipo: in-ear
  • Dimensiones: 5,8 x 5,8 x 2,4 cm
  • Peso: 54,5 g
  • Micrófono: 6 micrófonos
  • Cancelación de ruido 45 dB, 5000 Hz, modo de transparencia
  • Drivers
  • Dynamic Boost Bass Driver
  • Resistencia al agua: IP54
  • Conexiones / Códecs Bluetooth 5.3, AAC, SBC
  • Carga: USB-C
  • Batería y autonomía: 55mAh por auricular, 460mAh estuche
  • Extras: Controles táctiles en patilla, Google Fast PairMicrosoft Swift Pair

Características 

Su diseño facilita la ventilación, lo que aumenta el flujo de aire, haciendo que las frecuencias bajas sean más potentes, los medios más intensos y los agudos más claros y vivos.

Batería 

Tiene una capacidad de 55 mAh y dura hasta 11 horas sin ANC, mientras que con ANC activado dura poco más de 6 horas con el estuche de carga, por supuesto, nos ofrecen hasta 22 horas de autonomía con la reducción de ruido activada y hasta 39 horas sin ella.

Compatibilidad 

Estos audífonos  se conectan mediante Bluetooth 5.3 y son compatibles con Google Fast Pair, recuerda que puedes personalizar cada aspecto de estos audifonos con la aplicación Nothing X.

Lee también: Volkswagen Polo 2024: características, versiones y cuál es su precio en México

Lee también: Mercado Libre pone con descuento del 44% el smartphone Motorola Moto G52; altavoces estéreo y batería de larga duración

Lee también: INE en tu celular: Así puedes tener tu identificación de forma digital

Lee también: Mercado Libre pone con descuento del 44% el smartphone Motorola Moto G52; altavoces estéreo y batería de larga duración

Lee también: Volkswagen Polo 2024: características, versiones y cuál es su precio en México

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados