Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mercado Libre remata los audífonos Beats Solo3 con diseño de lujo y batería de 40 horas

¿Buscas audífonos de calidad premium a precio asequible? Los Beats Solo3 se encuentran con el 39% de descuento en Mercado Libre

15 enero, 2024
Mercado Libre remata los audífonos Beats Solo3 con diseño de lujo y batería de 40 horas

Los audífonos inalámbricos Beats Solo3 destacan por su diseño de lujo, su calidad de audio premium y su batería de larga duración, que los convierten en una de las mejores opciones para quienes buscan una experiencia de audio de primer nivel. Si este es tu caso, seguro llamará tu atención la irresistible oferta del 39% que los deja a precio de remate en Mercado Libre.

Fabricados por Beats Electronics, con el sello de Apple, los audífonos de Beats son sinónimo de calidad premium en el mundo de los equipos de audio, y los auriculares Beats Solo3 no son la excepción, ya que presumen de una calidad de audio equilibrada, con un sonido potente y unos graves bien definidos.

Su diseño es clásico y elegante, con unas almohadillas suaves y ajustables que proporcionan un buen aislamiento del ruido y gran comodidad para utilizarlos por largos periodos de tiempo. Además, cuentan con diseño plegable para guardarlos fácilmente en el estuche que va incluido.

Los audífonos Beats Solo3 cuentan con un diseño elegante y cómodo para una experiencia premium.

La batería de los Beats Solo3 garantiza hasta 40 horas de reproducción continua, pero eso no es todo, ya que también cuentan con el potente sistema de carga rápida Fast Fuel, que con tan sólo 5 minutos de carga te da hasta 3 horas de reproducción.

En cuanto a la conectividad, ofrecen la tecnología Bluetooth Class 1, además de ser compatibles con el chip W1 de Apple, que permite emparejarlos de manera rápida y sencilla con dispositivos de la marca. Y por si fuera poco, también cuentan con resistencia al agua IPX4, que los vuelve resistentes a las salpicaduras de agua.

  • Tipo: Audífonos inalámbricos supraaurales
  • Conectividad: Bluetooth 4.2
  • Chip: W1 (Apple)
  • Duración de la batería: Hasta 40 horas de reproducción continua
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Resistencia al agua IPX4
  • Peso: 215 gramos

Mercado Libre tiene los audífonos Beats Solo3 a precio de remate, ya que cuentan con el 39% de descuento, que deja su precio en sólo $2,439 pesos, lo que representa una rebaja de $1,560 pesos sobre su precio de lista, una verdadera ganga para quienes buscan auriculares nivel premium a precio asequible.

Lee también: Mercado libre pone con el 70% de descuento los auriculares Xiaomi Buds 3; incluyen cancelación de ruido

Lee también: Audífonos inalámbricos SoundPEATS Air4 con cancelación de ruido están a precio reducido en Amazon

Lee también: Los audífonos Beats Studio 3 con calidad de audio premium están a mitad de precio en Amazon


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados