Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los audífonos Huawei FreeBuds Pro 3 con cancelación de ruido y sonido potente tienen oferta irresistible en Amazon

Los audífonos inalámbricos Huawei FreeBuds Pro 3, que brindan una experiencia auditiva de primer nivel, tienen una rebaja de $1,000 en Amazon

16 enero, 2024
Los audífonos Huawei FreeBuds Pro 3 con cancelación de ruido y sonido potente tienen oferta irresistible en Amazon

Amazon México puso un atractivo 25% de descuento a los audífonos Huawei FreeBuds Pro 3, que destacan por su cancelación de ruido, calidad de audio de primer nivel y batería de larga duración. Entérate aquí de todas sus características y los detalles de la promoción.

Los Huawei FreeBuds Pro 3 son los auriculares inalámbricos más recientes lanzados por la compañía china. Ofrecen una gran cantidad de características y funciones, incluyendo una cancelación de ruido líder en su clase, una calidad de audio de alta fidelidad y una duración de batería impresionante.

La tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) de estos audífonos utiliza un sistema de doble micrófono para reducir el ruido ambiental hasta 40 dB, con lo que podrás disfrutar sin distracciones de tu música, películas o podcast favoritos.

Los audífonos Huawei FreeBuds Pro 3 cuentan con una cancelación de ruido líder en su clase.

Los Huawei FreeBuds Pro 3 están equipados con controladores dinámicos de 11 mm que ofrecen un sonido de alta fidelidad, con agudos claros y nítidos, medios equilibrados y graves profundos. Además, son compatibles con el códec LDAC de alta resolución.

En cuanto a la autonomía, prometen una duración de batería de hasta 6 horas con la cancelación de ruido activada, mientras que el estuche de carga proporciona hasta 24 horas adicionales de autonomía, lo que significa que podrás disfrutar de tus auriculares durante todo el día.

En el catálogo de Amazon México, los audífonos Huawei FreeBuds Pro 3 se encuentran con un irresistible 25% de descuento que deja su precio en sólo $2,999 pesos, es decir, con una rebaja de $1,000 pesos sobre su precio de lista.

Cabe resaltar que este producto se encuentra vendido y enviado por Amazon México, que además ofrece la opción de agregar un plan de protección de hasta 3 años de cobertura por un costo adicional. 

Lee también: Mercado Libre remata los audífonos Beats Solo3 con diseño de lujo y batería de 40 horas

Lee también: Audífonos inalámbricos SoundPEATS Air4 con cancelación de ruido están a precio reducido en Amazon

Lee también: Mercado libre pone con el 70% de descuento los auriculares Xiaomi Buds 3; incluyen cancelación de ruido


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados