Síguenos

Auriculares Huawei FreeBuds 5i Solo con cancelación de ruido están a mitad de precio en Amazon

¿Necesitas un nuevo par de audífonos? Los Huawei FreeBuds 5i Solo pueden ser una gran opción para ti, ya que cuentan con cancelación de ruido y sonido de alta calidad,  y lo mejor de todo es que Amazon los tiene a mitad de precio
19 enero, 2024

Amazon México puso a mitad de precio los auriculares Huawei FreeBuds 5i Solo, que destacan por su excelente relación calidad-precio, ya que cuentan con características atractivas como cancelación de ruido activa (ANC), diseño cómodo y ligero, sonido de alta calidad y batería de larga duración. Entérate aquí de todas sus funciones y la promoción especial.

Con los Huawei FreeBuds 5i Solo, podrás disfrutar de tu música y podcasts favoritos sin distracciones en la calle o la oficina, ya que cuentan con un sistema de cancelación de ruido capaz de recudir el ruido ambiental hasta en 42 dB.

Estos audífonos inalámbricos también destacan por su sonido de alta calidad con graves potentes y agudos claros, gracias a que están equipados con un driver dinámico de 10 mm que ofrece una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 40 kHz, garantizando una experiencia de audio de primer nivel.

Los audífonos Huawei FreeBuds 5i Solo ofrecen una excelente relación calidad-precio.

La batería es otro punto fuerte de los FreeBuds 5i Solo, ya que prometen una duración de hasta 28 horas de reproducción con el estuche de carga, mientras que los auriculares brindan una autonomía de hasta 6 horas con una sola carga, así que no tendrás que preocuparte por querte sin batería en mitad de la jornada.

Otras características interesantes son su resistencia al agua IPX4, sus controles táctiles para la reproducción y el volumen, así como su compatibilidad con los asistentes de voz de Android y iOS: Google Asistente y Siri.

En la plataforma de Amazon México, los audífonos Huawei FreeBuds 5i Solo tienen un irresistible 49% de descuento que reduce su precio casi a la mitad, dejándolos en sólo $1,162 pesos. Esto representa una rebaja de $1,137 sobre su precio de lista.

Así que ya lo sabes: si estás en busca de unos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido, sonido de alta calidad, batería duradera y diseño cómo a precio asequible, los FreeBuds 5i Solo con oferta en Amazon pueden ser una gran opción para ti.

Lee también: ¿En busca de nuevos audífonos? Los CMF BY NOTHING Buds Pro está a precio único en Amazon

Lee también: Mercado Libre remata los audífonos Beats Solo3 con diseño de lujo y batería de 40 horas

Lee también: Los audífonos Huawei FreeBuds Pro 3 con cancelación de ruido y sonido potente tienen oferta irresistible en Amazon


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados