Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon pone el Samsung Galaxy A14 a precio de remate; tiene cámara de 50 megapíxeles y batería poderosa

El Samsung Galaxy A14 se encuentra con una rebaja de $1,700 en Amazon México, una gran oferta si estás en busca de un nuevo smartphone con buena cámara y batería duradera a precio accesible

9 enero, 2024
Amazon pone el Samsung Galaxy A14 a precio de remate; tiene cámara de 50 megapíxeles y batería poderosa

El Samsung Galaxy A14 es uno de los smartphones favoritos de la gama de entrada, ya que ofrece una buena relación calidad-precio, con una batería de larga duración, cámara principal de 50 megapíxeles y buen rendimiento. Si estás en busca  de un nuevo dispositivo, sin duda llamará tu atención la oferta especial que tiene en Amazon México, donde lo encuentras con una rebaja de $1,700 pesos.

Con un moderno diseño que recuerda al Galaxy S23, el Samsung Galaxy A14 está dirigido a usuarios que no buscan demasiada potencia, pero sí características atractivas que brinden una experiencia fluida y de calidad. Este smartphone lanzado en 2023 como parte de la familia A de Samsung, cuenta con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+, con buen tamaño y buena calidad de imagen.

Uno de sus puntos más atractivos es su batería de larga duración de 5,000 mAh, que destaca por su excelente autonomía capaz de alcanzar hasta 2 días de uso con una sola carga. En cuanto al rendimiento, encontramos un procesador Exynos 1330, suficiente para realizar tareas básicas como usar redes sociales, ver videos, naver en Internet y jugar juegos ligeros.

El Galaxy A14 es uno de los smartphones más vendidos de Samsung por su gran relación calidad-precio.

El Samsung Galaxy A14 cuenta con triple cámara trasera, con una cámara principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles, que te permiten capturar fotografías de calidad con buenas condiciones de luz. Además de una cámara frontal de 13 megapíxeles para tus selfies y videollamadas.

Galaxy A14 a precio de remate en Amazon

  • Pantalla: LCD de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+
  • Procesador: Exynos 1330
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB o 128 GB
  • Cámara trasera: 50 MP + 5 MP + 2 MP
  • Cámara frontal: 13 MP
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 15 W
  • Sistema operativo: One UI 5.0 basado en Android 13

En el catálogo en línea de Amazon México, puedes encontrar el Samsung Galaxy A14 con un irresistible 37% que deja su precio en sólo $2,972 pesos. Esto representa una rebaja de más de $1,700 sobre su precio de lista. Y por si fuera poco, también cuenta con la opción de pagarse hasta a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. 

Como habrás notado, este smartphone de Samsung es ideal para quienes buscan un equipo con buena relación calidad-precio, ya que te ofrece características interesantes a precio asequible, como batería de larga duración, buena cámara, pantalla grande y rendimiento suficiente para las actividades del día a día.

Lee también: Samsung anuncia el Galaxy Flip: un smartphone con pantalla que se pliega para adentro y afuera

Lee también: Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿cómo apartarlo para comprarlo con descuento de $1,000 pesos?

Lee también: Mercado Libre tiene el smartphone Samsung Galaxy A54 con más de 2 mil pesos de descuento; incluye sistema de cámaras de lujo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados