Tus Buenas Noticias
Síguenos

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿cómo apartarlo para comprarlo con descuento de $1,000 pesos?

El Samsung Galaxy S24 Ultra es uno de los smartphones más esperados del 2024. Aquí te contamos cómo puedes apartar el tuyo con un descuento de $1,000 pesos

8 enero, 2024
Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿cómo apartarlo para comprarlo con descuento de $1,000 pesos?

El lanzamiento del Samsung Galaxy S24 Ultra es uno de los más esperados del 2024, por lo que se espera que se convierta en uno de los smartphones de gama premium del año. Y aunque todavía no se encuentra a la venta, ya es posible apartarlo para comprarlo con un atractivo descuento en Samsung. Entérate aquí de todos los detalles.

El Galaxy S24 Ultra será el nuevo buque insignia de Samsung, cuyo lanzamiento será el próximo 17 de enero de 2024, junto a los Galaxy S24 y Galaxy S24+. Gracias a las filtraciones sabemos que el aspirante a reinar la gama alta de Android llegará con diversas mejoras respecto su predecesor. Pero antes de mostrarte sus características, te explicaremos cómo puedes acceder al descuento de $1,000 pesos que ofrece Samsung en su preventa.

Del 3 al 17 de enero de 2024, Samsung ofrecerá un cupón con $1,000 pesos de descuento al comprar el Galaxy S24 en su fase de preventa, un beneficio exclusivo para quienes se registren en el evento Galaxy Unpacked, donde serán presentados los nuevos integrantes de la familia S24.

  • Para acceder a este beneficio, sólo debes ingresar a la página web oficial de Samsung, donde verás un banner en grande sobre el evento Galaxy Unpacked.
  • Da clic en la opción "Regístrate aquí".
  • Ingresa tus datos como correo electrónico, nombre y apellido.
  • Indica tu dispositivo actual.
  • Responde todas las preguntas del formulario.
  • Por último, deberás proporcionar tu fecha de nacimiento y número de telefóno móvil. Da clic en "Aceptar" y luego en "Enviar" formulario.

De esta manera, habrás completado tu pre-registro para apartar tu Samsung Galaxy S24 Ultra con un cupón de descuento de $1,000 pesos.

El Samsung Galaxy S24 es uno de los smartphones más esperados del 2024.

Características del Galaxy S24 Ultra

Entre las principales novedades del nuevo 'flagship' de Samsung está su pantalla plana AMOLED de 6,8 pulgadas, con la que el fabricante coreano finalmente se despide del panel curvo. La pantalla promete una experiencia visual de primer nivel, gracias a su resolución QHD+, con tasa de refresco de 120 Hz.

A esto se sumará su increíble cámara principal de 200 megapíxeles, que estará acompñada de un lente de 50 megapíxeles, otro de 12 y otro de 10 megapíxeles.. El apartado fotográfico es de los puntos más fuertes del Galaxy S24 Ultra, por lo que se espera una calidad premium que incluso dé un paso más allá que la generación S23.

En su interior encontraremos el poderoso procesador Snapdragon 8 Gen 3, donde el Galaxy S24 Ultra será uno de los primeros en equiparlo. También contará con una generosa memoria RAM de 12 GB y opciones de almacenamiento de 256 GB, 512 GB y 1 TB, así como una batería de 5,000 mAh.

Desde hace algunos meses se filtró el diseño del nuevo Galaxy S24 Ultra, que incorpora una nueva pantalla plana y se despide del panel curvo.

Otra gran novedad será la incorporación de Samsung Gauss, el modelo de inteligencia artificial generativa que ha desarrollado la marca, que incorporará nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario, como la capacidad de traducir llamadas en tiempo real. 

Recuerda que el lanzamiento del Samsung Galaxy S24 Ultra será el próximo 17 de enero, fecha límite para registrarte en la preventa y acceder al descuento de $1,000 que ofrece Samsung, con el exclusivo beneficio de acceder al esperado smartphone premium antes de su fecha de venta oficial.

Lee también: Samsung Music Frame: cuadro elegante con altavoz integrado

Lee también: POCO X6 y POCO X6 Pro: así serán los nuevos smartphones potentes de Xiaomi, conoce sus características y fecha de lanzamiento

Lee también: OPPO Reno 11 con nuevo diseño de lujo y potencia premium: ¿cuándo llega el nuevo smartphone de gama alta a México?


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados