Tus Buenas Noticias
Síguenos

La bocina inteligente Echo Pop con Alexa tiene oferta especial por Día de Reyes en Amazon

El Echo Pop es una bocina inteligente con Alexa que destaca por su gran cantidad de funciones a precio asequible, pues Amazon ha decidido rematarla con el 35% de descuento

4 enero, 2024
La bocina inteligente Echo Pop con Alexa tiene oferta especial por Día de Reyes en Amazon

La bocina inteligente Echo Pop con Alexa es una de las opciones más atractivas por su relación calidad-precio, ya que ofrece una gran variedad de funciones para controlar tu hogar inteligente, con la gran ventaja de encontrarse a precio de remate en Amazon, como parte de sus ofertas por el Día de Reyes.

Una opción más accesible que el Echo Dot, la bocina inteligente Echo Pop tiene un diseño compacto y moderno, ideal para colocarse en cualquier parte de tu hogar abarcando el mínimo espacio. Además, se encuentra disponible en los colores negro y blanco. 

Pero si algo hay que destacar del Echo Pop son las numerosas funciones que ofrece Alexa, el asistente virtual de Amazon, que hará tu día a día mucho más fácil, ya que es capaz de controlar dispositivos domésticos inteligentes, reproducir música, programar alarmas, escuchar podscast, noticias y mucho más.

La bocina Echo Pop cuenta con Alexa, que ofrece una gran variedad de funciones para tu hogar inteligente. Foto: Amazon

Alexa es capaz de controlar una gran variedad de dispositivos en tu hogar inteligente, como luces, termostatos, enchufes y más. También puede reproducir música desde diversos servicios de streaming como Amazon Music, Spotify, Apple Music y más.

El asistente virtual de Amazon tiene skills para ampliar sus capacidades, así que también puedes pasar un rato divertido charlando con Alexa, puedes pedirle que haga bromas, juegos y más. Cabe resaltar que es capaz de realizar diversas acciones a la vez.

  • Dimensiones: 98 x 98 x 42 mm
  • Peso: 230 gramos
  • Sonido: 1 altavoz de 1,6 pulgadas
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth
  • Asistente virtual: Alexa

Como parte de las ofertas por el Día de Reyes en Amazon México, la bocina inteligente Echo Pop cuenta con un irresistible 35% de descuento que deja su precio en sólo $649 pesos, lo que la vuelve una opción muy asequible si estás pensando en modernizar tu hogar con las funciones de Alexa. 

Lee también: La MacBook Air de Apple con diseño ligero y gran potencia está a precio de remate en Liverpool

Lee también: ¿Una Alexa para el Día de Reyes? Amazon remata la bocina inteligente Echo Dot con el 31% de descuento

Lee también: Esta divertida función de Alexa te permite enviarle una carta a los Reyes Magos

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados