Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Una Alexa para el Día de Reyes? Amazon remata la bocina inteligente Echo Dot con el 31% de descuento

La bocina inteligente Echo Dot de 5ta generación con Alexa se encuentra con una irresistible rebaja de $400 pesos en Amazon México

3 enero, 2024
¿Una Alexa para el Día de Reyes? Amazon remata la bocina inteligente Echo Dot con el 31% de descuento

La bocina inteligente Echo Dot de 5ta generación con Alexa puede ser un gran regalo para este Día de Reyes, ya que se enceuntra a precio de remate con el 35% de descuento en Amazon México, una gran oportunidad si estabas pensando en adquirir este popular dispositivo para controlar tu hogar inteligente y disfrutar de todas las funciones que brinda su asistente virtual.

Con un diseño compacto y elegante en forma de esfera, el Echo Dot lanzado en 2022 por Amazon es el modelo más reciente con Alexa integrada, ideal para colocarse en cualquier parte de tu casa, y sobre todo, con una serie de funciones que harán tu vida mucho más fácil y divertida.

El Echo Dot de 5ta generación cuenta con numerosas características que lo vuelven la bocina inteligente más icónica. Su asistente virtual Alexa es capaz de ayudarte con una gran variedad de tareas, como reproducir tu música favorita con servicios como Amazon Music, Spotify y Apple Music; establecer alarmas, conocer el pronóstico del clima, controlar otros dispositivos inteligentes de tu hogar como luces, termostatos, cerraduras y mucho más.

El Echo Dot de 5ta generación es la bocina inteligente más reciente lanzada por Amazon.

Pese a su tamaño reducido, esta bocina inteligente brinda una calidad de sonido en alta definición, con voces más nítidas, graves más profundos y sonidos vibrantes mejores que las generaciones pasadas de Echo Dot. Con su conexión Wi-Fi y Bluetooth podrás conectar tu bocina a tu red doméstica y a tu smartphone para disfrutar de las funciones de Alexa.

Como parte de sus ofertas del Día de Reyes, Amazon México puso un irresistible descuento del 31% al Echo Dot de 5ta generación, dejando su precio en sólo $899 pesos, es decir, con una rebaja de $400 precios sobre su precio original. Así que si estabas pensando en adquirir la icónica bocina inteligente con Alexa, esta es una gran oportunidad que no querrás dejar pasar.

Lee también: Esta divertida función de Alexa te permite enviarle una carta a los Reyes Magos

Lee también: Amazon pone el smartphone Honor 50 Lite con más de 2 mil pesos de rebaja; incluye cámara de 64 megapíxeles

Lee también: Así luce el Honor Magic6 Pro, el nuevo smartphone de gama alta que llegará en enero de 2024


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados