Tus Buenas Noticias
Síguenos

La MacBook Air de Apple con diseño ligero y gran potencia está a precio de remate en Liverpool

Si estás en busca de una nueva laptop, sin duda la MacBook Air de Apple llamará tu atención por su potencia gracias al chip M1 y su diseño ligero. Echa un ojo a la promoción que tiene en Liverpool

4 enero, 2024
La MacBook Air de Apple con diseño ligero y gran potencia está a precio de remate en Liverpool

La MacBook Air de Apple es una laptop ideal para quienes buscan potencia de primer nivel en un equipo con diseño ligero y delgado. Lo mejor de todo es que, con el Día de Reyes a la vuelta de la esquina, tiene una irresistible rebaja de más de $8,000 pesos en Liverpool. Entérate aquí de todas sus prestaciones y los detalles de la promoción.

Con un diseño elegante fabricado en aluminio, en los colores gris espacial y plata, la MacBook Air cuenta con una pantalla Retina de 13 pulgadas que brinda colores vivos con gran nivel de detalle, ideal para ver tus películas y series favoritas, trabajar en tus proyectos o simplemente navegar en línea.

Su rendimiento es excepcional para realizar cualquier tarea, ya que cuenta con el potente chip M1 de Apple, que integra CPU, GPU, Neural Engine, E/S y mucho más en su diminuto tamaño. De esta manera, tienes garantizado un alto rendimiento y eficiencia para realizar actividades como editar videos de calidad profesional y disfrutar de tus juegos favoritos. Además, su poderosa batería garantiza hasta 18 horas de uso.

La MacBook Air destaca por su rendimiento excepcional gracias a su potente chip M1 de Apple.
  • Pantalla: Retina de 13 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles
  • Modelo: MGN93LA/A
  • Procesador: chip M1 de Apple
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento interno: 256 GB
  • Cámara: FaceTime HD de 720p
  • Batería: hasta 18 horas de duración

En la tienda en línea de Liverpool, la MacBook Air de Apple con chip M1 tiene una atractiva rebaja de $8,050 pesos que deja su precio en sólo $14,949 pesos; una promoción que no querrás perderte si estabas pensando en adquirir una nueva laptop con gran potencia para este Día de Reyes. 

Además, cuenta con diveras promociones en las formas de pago, como el 15% de descuento a 13 meses sin intereses con tarjetas Liverpool, o el 15% de descuento a 9 meses sin intereses al pagar con tarjetas de crédito de bancos participantes.

Lee también: Mercado Libre pone con rebaja de más de 2 mil pesos el smartphone Google Pixel 7A; cámara de 64 megapíxeles y resistente al agua

Lee también: Telcel pone el Samsung Galaxy S23 Plus con rebaja de casi $7,500 pesos

Lee también: Sam's Club remata el iPad de Apple por menos de $5,000 previo al Día de Reyes


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados