Síguenos

De la ópera a los Beatles en el CCU Puebla

¿Sin plan para este domingo? Ve al concierto de The Beatles y revive emociones.
26 enero, 2024
Complejo Cultural Universitario Puebla. Imagen BUAP
Complejo Cultural Universitario Puebla. Imagen BUAP

El complejo cultural universitario de la máxima casa de estudios poblana BUAP, presentará en el teatro de sus instalaciones al coro sinfónico de la universidad dando un concierto con temas clásicos de ópera, así como intervenciones corales de la icónica banda de rock originaria de Liverpool “The Beatles”. Algunos de las canciones que se podrán escuchar en su set serán “Va Pensiero de Verdi”, “el brindis de la Traviata”, “Can’t Buy Me Love”, “Here Comes the Sun”, “Imagine” y “Hey Jude”. 

La planificación del evento tiene como objetivo principal hacer un recorrido de la historia musical desde los años de la composición clásica hasta los años de 1960 para sentir la emoción y el sonido de dos estilos musicales que forman parte de la historia de la música y que se recuerdan y/o escuchan por millones de personas alrededor del mundo.

Foto Norman Parkinson | GQ

El coro sinfónico de la BUAP está integrado por 80 personas y han participado en muchos eventos tanto para la universidad como fuera, se especializan en el repertorio Sinfónico Coral, aunque también interpretan todo tipo de música para coro abarcando todos los periodos musicales. 

El complejo cultural universitario se encuentra en la Vía Atlixcáyotl 2499, Esquina con Av. Cúmulo de Virgo Col. San Andrés Cholula, C.P. 72810, San Andrés Cholula, Puebla cercano al Tecnológico de Monterrey campus Puebla, el evento se realizará el próximo domingo 28 de enero de 2024 a las 17:00 horas (5 de la tarde). 

Los boletos se pueden conseguir en la taquilla del CCU o también en la plataforma de "Superboletos” y sus precios varían de acuerdo con los lugares del escenario ya sea en la planta baja o planta alta así como del método de pago, ya sea en la taquilla o en la página web.

No se permite el acceso a las cámaras fotográficas o videos y la duración será de aproximadamente 90 minutos. La galería tendrá un precio de 60 pesos y el preferente 80 pesos mexicanos, para la comunidad BUAP e INAPAM el boleto preferente tendrá un precio de 70 pesos.

Lee también: ¿Te enteraste? Disney llega a Puebla

Lee también: Los cuadros de Van Gogh cobran vida en Puebla

Lee también: Las luces de Candlelight y Queen llegan a Puebla

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados