Síguenos

¿Te enteraste? Disney llega a Puebla

Un espectáculo con pulseras de luces, información adicional acerca de las películas, consejos y trucos para dibujar a sus personajes, así como mostrar el arte que conlleva realizar estos efectos desde el diseño hasta la animación final.
22 enero, 2024

Disney realiza una celebración de su historia a través de una experiencia inmersiva en un viaje generacional donde se proyectarán muchas escenas de “Walt Disney Animation Studios” sobre sus películas más icónicas desde clásicos como Aladdín, El Rey León o La Sirenita hasta sus filmes más recientes como Frozen, Big Hero 6, Zootopia o Encanto.

Esta producción realizada por “LightHouse Immersive Studios” contará con las canciones más populares de la casa de animación. Un espectáculo con pulseras de luces, información adicional acerca de las películas, consejos y trucos para dibujar a sus personajes, así como mostrar el arte que conlleva realizar estos efectos desde el diseño hasta la animación final.

El evento se ha llevado a cabo en diferentes lugares como Edmonton, Montreal y Toronto en Canadá, Las Vegas en Estados Unidos, Osaka en Japón, Singapur y ahora en la ciudad de Puebla en México.

El lugar seleccionado dentro de la ciudad es el Centro Expositor ubicado en la Unidad Cívica 5 de Mayo, Zona Histórica de los Fuertes. Este evento estará disponible el 31 de enero y el 14 de febrero de este año, no cuenta con estacionamiento exclusivo, sin embargo, el recinto donde se realizará cuenta con estacionamientos privados donde el costo promedio es de 50 pesos mexicanos el cual dará servicio mientras sucede el evento.

Además, los lugares aledaños al lugar también cuentan con estacionamientos gratuitos que están sujetos a la disponibilidad por lo que es fundamental estar atentos para no perderse el espectáculo.

El evento contará con tres tipos de entrada diferentes, general para el acceso, entrada premium que tendrá una pulsera, coleccionable, póster, y una entrada VIP que contará con la entrada premium más un acceso preferencial, así como un reingreso el mismo día.

Para la proyección se permiten sillas de rueda, andaderas, carriolas y animales de servicio, aunque la plataforma advierte que el volumen de la música, las imágenes, y las luces brillantes podrían resultar incómodos, se recomienda la discreción del espectador.

La entrada a la experiencia tiene diferentes costos que varían dependiendo del boleto a pagar, el rango de precios va desde los 480 hasta los 880 pesos mexicanos, los huéspedes menores de 11 años deben estar acompañados por un adulto (mayor de 21 años) y los niños menores de 4 años podrán entrar de forma gratuita.

Lee también: La magia de Disney llega a Culiacán con 'Solari on Ice, Una Fantasía sobre Hielo': fechas y precios de boletos

Disney realiza una celebración de su historia a través de una experiencia inmersiva en un viaje generacional donde se proyectarán muchas escenas de “Walt Disney Animation Studios” sobre sus películas más icónicas desde clásicos como Al

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados