Síguenos

Las luces de Candlelight y Queen llegan a Puebla

El evento se realizará el 20 de Enero y 23 de Febrero del presente año con una duración estimada de 65 minutos, el lugar no cuenta con estacionamiento por lo que es necesario llegar con anticipación.
19 enero, 2024

Candlelight es un evento diseñado para personas amantes de la música y de los espacios acogedores, se trata de un concierto con música en vivo donde el atractivo principal es el ambiente que quiere darse al estar “Iluminados con velas”. Estas presentaciones se realizan en lugares emblemáticos de la ciudad que puedan cubrir con los requisitos de espacio y ambientación acorde para generar lo que es llamado “Arte Inmersivo” o “Arte Experiencial”.

Y, aunque estos movimientos artísticos generalmente vienen acompañados de las herramientas digitales con tecnología usando imágenes poderosamente fabricadas, los conciertos de Candlelight presentan una forma más arcaica tener su enfoque en los espacios más íntimos y cálidos como lo son el uso de las velas y música principalmente en formato acústico, las canciones son de todo tipo desde el barroco hasta los grupos más recientes por lo que seguramente habrá un concierto para ti esperándote en alguna de sus fechas.

Para el caso concreto de Puebla, el próximo evento de Candlelight cubriría algunos de los éxitos más conocidos de la reconocida banda de rock británica Queen, en el set del evento se tienen contempladas canciones como “Another One Bites The Dust”, “Love Of My Life”, “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You” y “We Are The Champions” y muchas otras más.

El lugar seleccionado para Puebla es “La Casa del Conde Ovando” ubicada en la calle 3 Oriente, 611 dentro del centro histórico de la ciudad y fue elegida por su fachada arquitectónica del siglo XVII con colores rosa y detalles barrocos los cuales ayudan a ambientar a las personas en la época virreinal.

El evento se realizará el 20 de Enero y 23 de Febrero del presente año con una duración estimada de 65 minutos; el lugar no cuenta con estacionamiento por lo que es necesario llegar con anticipación.

El ensamble estará conformado por violines, viola y violonchelo denominado “Cuarteto Tlahulli”, los precios varían desde los 400 hasta los 900 pesos mexicanos dependiendo principalmente del lugar, es muy importante que entren rápidamente a las plataformas de venta puesto que los lugares son limitados y la capacidad no es muy grande.

Lee también: Candlelight Concerts llegan a la Ciudad de México

Lee también: Promueven en Puebla oportunidades de empleo en la Riviera Maya

Lee también: ¿Quieres ver una película? CCU BUAP - Ciclo de Cine Infantil Puebla

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados