Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Dona Fundación Cárdenas 130 libros de literatura al Cbta de Villa Juárez

Todos leyendo y todos aprendiendo. Las obras literarias robustecen la biblioteca para impactar la formación de estudiantes

2 julio, 2024
Enriquecen con más libros biblioteca de CBTA 261 de Villa Juárez, Navolato
Enriquecen con más libros biblioteca de CBTA 261 de Villa Juárez, Navolato

Fundación Cárdenas hizo un donativo de 130 obras literarias a estudiantes del Cbta 261 de Villa Juárez, con el propósito de despertar el interés literario de los jóvenes e impactar en su recreación y conocimiento.

Lilia Carolina López Ceniceros, representante del organismo ciudadano, comentó que las obras literarias se entregaron al taller de lectura del plantel, a cargo de la maestra Silvia Rojo.

Es el segundo donativo de esta índole que la Fundación Cárdenas hace al plantel para apoyar y fomentar la lectura como una herramienta de desarrollo personal y académico de los muchachos de la preparatoria.

“Llevamos un acervo de libros de diferentes géneros, desde la novela, poesía, relato, novelas históricas, novelas de ciencia ficción, y diferentes autores contemporáneos y antiguos. Libros clásicos, también latinoamericanos y algunos de galardonados a nivel mundial”.


Segundo donativo de libros de parte de Fundación Cárdenas
Segundo donativo de libros de parte de Fundación Cárdenas

La literatura facilita el conocimiento

López Ceniceros comentó que por medio de este apoyo ofrecen a los estudiantes un reforzamiento para que vayan conociendo el mundo de la literatura, de la lectura, la recreación. Es la oportunidad de que incrementen su cultura, dijo.

Reiteró la buena colaboración que tienen con el Cbta 261 a cargo de la maestra Erika López, directora y Fundación Cárdenas, que se ha consolidado con más de 7 años de colaboración en diferentes proyectos.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<