Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Centro de Bienestar Integral de la zona de los Valles, ofrecerá consultas médicas, psicológicas y de nutrición

Se informó que finalizó la primera etapa de construcción del Centro de Bienestar Integral, ubicado en Salvador Alvarado

29 mayo, 2023
Finalizó la primera etapa de la construcción del Centro de Bienestar Integral, ubicado en la zona de los Valles en Salvador Alvarado. Foto: Cortesía
Finalizó la primera etapa de la construcción del Centro de Bienestar Integral, ubicado en la zona de los Valles en Salvador Alvarado. Foto: Cortesía

Salvador Alvarado, Sinaloa.- Se dio a conocer que finalizó la primera etapa de la construcción del Centro de Bienestar Integral, ubicado en la zona de los Valles en Salvador Alvarado, donde ofrecerán consultas médicas, psicológicas y de nutrición.

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que la primera etapa de la construcción del Centro de Bienestar Integral ya concluyó, por lo que ya se realizan las gestiones necesarias para equiparlo y ponerlo en marcha lo antes posible.

El Centro de Bienestar Integral le apuesta a una mejor calidad de vida de las familias

Armando Camacho, informó que, en esta primera etapa, se realizó una inversión municipal de 4.3 millones de pesos, señaló que con esta obra se pretende darle una atención integral a las familias que habitan en ese sector, puesto que se ofrecerán a través del sistema DIF y algunas instituciones educativas, consultas médicas, odontológicas, psicológicas y de nutrición, además que en este espacio se contará con el servicio de ambulancia y de una Bombera las 24 horas del día.

“La intención de este Centro de Bienestar Integral es evitar que se nos convierta en un foco rojo todo este sector, evitar que aumente la drogadicción y otros tipos de problemas sicosociales”, externó el alcalde.

Lee también: Dan banderazo de inicio a construcción de un parque en la colonia Los Laureles, en Salvador Alvarado


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados