Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más de 300 empresas listas para la InfoAgro Exhibition México 2023

Novedades, productos y servicios agrícolas a tu disposición en el Mazatlán International Center.

22 mayo, 2023
Más de 300 empresas listas para la InfoAgro Exhibition México 2023

A dos días del comienzo de la segunda edición de InfoAgro Exhibition México, la exposición de la producción agrícola y de la industria auxiliar de la agricultura, se tiene confirmada la participación de 302 empresas ocupando así el total de la superficie de exposición en Mazatlán.

El equipo de organización de Infoagro Exhibition se encuentra ajustando detalles para el desarrollo de la exposición del 24 al 26 de mayo, en donde las empresas presentarán sus innovaciones, novedades, productos y servicios con el afán de crear negocios.

Paralelo a la exposición, se tendrá el espacio para crear reuniones de negocios B2B para que las empresas invitadas y los profesionales agrícolas inicien lazos comerciales con otros interlocutores interesados.

Debido a la alta demanda presentada, la muestra ofrecerá seis presentaciones, siete conferencias empresariales que mostrarán el estado actual del sector y las problemáticas que lo envuelven con el propósito de aportar soluciones e información de utilidad a los agricultores e ingenieros agrícolas.

Lee también: ¿Cuánto tiempo se hace de Mazatlán a El Quelite? Conoce la ruta correcta

Asimismo, se celebrarán tres cursos técnicos junto a CESAVESIN, la Universidad Autónoma de Chapingo y AgroAnalitica como materialización del conocimiento expuesto en la InfoAgro Exhibition.

A su vez, los participantes podrán disfrutan de un Torneo de Gold en el campo de Golf Marina Mazatlán el próximo 25 de mayo, y del Torneo de Pesca el próximo 26 de mayo, con el propósito de afianzar lazos comerciales.

Es importante mencionar que el 40% de las empresas participantes acuden por primera vez al evento. De este modo, se exhorta a agricultores y profesionales a ser parte del evento y aprovechar para adquirir productos, conocimientos y más información que facilite su toma de decisiones.

Puede encontrar más detalles sobre cómo asistir como visitante en www.mexicoinfoagroexhibition.com

Sobre la feria Infoagro Exhibition

INFOAGRO EXHIBITION MÉXICO se celebrará en Mazatlán, Sinaloa, México, en el centro productivo hortícola más importante de México, la feria se enfoca a la producción hortofrutícola intensiva y extensiva.

El perfil del visitante, empresario agrícola en su mayoría, profesionales relacionados con el sector, comercializadoras, asociaciones agrícolas y compradores de productos para agricultura convencional y orgánica.

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados