Tus Buenas Noticias
Síguenos

Medidas preventivas de seguridad, limpieza y organización destacan en el desarrollo del Festival del Globo Culiacán 2023

Hasta el momento, el orden y organización han prevalecido en el desarrollo del evento

30 abril, 2023
Medidas preventivas de seguridad, limpieza y organización destacan en el desarrollo del Festival del Globo Culiacán 2023.
Medidas preventivas de seguridad, limpieza y organización destacan en el desarrollo del Festival del Globo Culiacán 2023.

Culiacán, Sinaloa.- Los cuerpos de seguridad y la estrategia logística implementada en el Festival del Globo Culiacán 2023 están a la vista en el gran inicio del evento.

Con más de 400 trabajadores administrativos de la comuna como elementos de staff y más de 300 efectivos pertenecientes a la estrategia de seguridad, ello entre elementos estatales y municipales, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, otros cuerpos de rescate y voluntarios, garantizar el entorno seguro para quienes asistan al festival es la prioridad.

Hasta el momento, el orden y organización han prevalecido en el desarrollo del evento, pues el ingreso de asistentes se ha realizado sin contratiempo alguno, al igual que los paseos en globo y las actividades recreativas y culturales programadas. 

El proceso de ingreso se ha efectuado de forma ágil, puesto que, a quienes ya se habían registrado se les hizo entrega de su pulsera y para quienes aún no, se hizo en la mesa de recepción en tan solo unos minutos.

Aunado a lo anterior, la presencia de contenedores de basura, cuadrillas de aseo y un gran despliegue de recolección de residuos a través de los Guardianes de Narnia; la limpieza, el mantenimiento y la preservación del espacio natural, es también, un objetivo fundamental de la logística y desarrollo de un evento que en su primera edición se espera sea legendario.

Finalmente, se informa que las personas que no se registraron en línea todavía pueden acudir a este Festival y disfrutar en familia de los conciertos de Río Roma y Café Tacvba.

Lee también: ¡Eres grande Culiacán! Así de hermoso luce Narnia donde se realiza el primer Festival del Globo

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados