Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Eres grande Culiacán! Así de hermoso luce Narnia donde se realiza el primer Festival del Globo

Cientos de familias están acudiendo al primer día del Festival del Globo, que se celebra este sábado y domingo

29 abril, 2023
¡Eres grande Culiacán! Así de hermoso luce Narnia donde se realiza el primer Festival del Globo
¡Eres grande Culiacán! Así de hermoso luce Narnia donde se realiza el primer Festival del Globo

La Cofradía, Imala, Culiacán, Sinaloa.- Cientos de familias están acudiendo al primer día del Festival del Globo, que se celebra este sábado y domingo tendrá lugar en el vaso de la presa de Sanalona, lugar conocido popularmente como Narnia, debido a su belleza natural.

Autoridades de Gobierno como Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez acudieron a Narnia a inaugurar este gran evento, ambos hicieron un el recorrido por el lugar, donde el principal atractivo fueron los 15 globos aerostáticos, que ofrecieron paseos verticales a las familias que asistieron.

El gobernador Rocha consideró un éxito la celebración de este festival, pues desde temprana hora, a las 7 de la mañana de este sábado, ya eran miles de personas las que acudieron para ver los gigantescos globos y además degustar diferentes platillos que se ofrecieron en un corredor gastronómico.

"Yo ya había venido antes de que se descubriera Narnia, pero no hasta acá, sí me había tocado venir a echarme un taquito. Todo lo que le guste a la gente hay que hacerlo y promoverlo con mucho cuidado", dijo.

También acompañaron al gobernador Rocha la secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez; el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas; y el director estatal de Protección Civil, Roy Navarrete Cuevas.

El Festival del Globo se realizará este fin de semana, y además del atractivo de los paseos en globo, se realizarán por la tarde noche los conciertos  de los grupos mexicanos de rock, Río Roma y Café Tacuba.

Lee también: Mocorito. Así vivieron el gran festejo del Día del Niño y la Niña; Súper Mario Bros estuvo con ellos

1 / 9
Imagen 1
2 / 9
Imagen 2
3 / 9
Imagen 3
4 / 9
Imagen 4
5 / 9
Imagen 5
6 / 9
Imagen 6
7 / 9
Imagen 7
8 / 9
Imagen 8

Enlaces patrocinados