Tus Buenas Noticias
Síguenos

José Antonio trae en la sangre el amor por la música

Desde muy pequeño descubrió su talento artístico.

13 abril, 2023
José Antonio trae en la sangre el amor por la música

José Antonio Pacheco Quiñónez es un niño prodigio. El talento musical lo trae en la sangre.

Su abuelo paterno, Miguel Ángel, descubrió ese amor por la música que con el paso del tiempo compartió con José Antonio, su hijo.

Jamás imaginaría que su pequeño nieto José Antonio, sería el heredero de tal talento.

Desde que tenía cinco años de edad, sin mayor temor José Antonio daba rienda suelta al sentimiento y entonaba con su afinada voz las canciones que su padre interpretaba acompañado por su grupo musical.

Escucharlo cantar era una sensación para las personas que veían con asombro al talentoso niño. Fue desde entonces, cuando descubrió que él quería ser artista.

“Mi motivación en el mundo artístico es mi papá. Desde que yo era chiquito quería tocar la guitarra y sentía que algún día yo iba a hacerlo como él”, dice con una voz cargada de profunda admiración por el talento de su padre.

Fue precisamente su padre, quien le enseñó a tocar los primero acordes en esa guitarra que ahora es su compañera constante.

Sus padres Blanca y José Antonio, han sido la mayor motivación para seguir intentándolo. Siempre lo han acompañado y apoyado para que su hijo cumpla el sueño de ser cantante.

“Mis papás siempre han estado apoyándome en todo. Empecé cantando en las fiestas familiares. La gente se admiraba de mi talento y posteriormente he tenido la oportunidad de conocer otros artistas con quienes he compartido el micrófono”, reconoce con honra.

Y es que el talento de Juan Antonio es tal, que cantantes de la música regional, lo han invitado a subir al escenario y reconocen su talento.

Me ha tocado conocer a artistas como Pablo Montero, Los hijos de Sergio Vega, El Comander, Legado MyM, La Séptima Banda y otros que se sorprenden y dicen que tengo talento”.

https://www.facebook.com/blanca.quinonez.90857/videos/757656702227836

José Antonio continúa preparándose. Además de sus clases de educación básica, toma tiempo para seguir desarrollando su talento. Asiste a clases de vocalización y guitarra, en donde lo ayudan a perfeccionar lo que ya sabe.

Es todo un profesional y no duda en compartir de su talento. En el sector de Barrancos José Antonio Pacheco es el artista, su talento, le da la fama.

 

Enlaces patrocinados