Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Mazatlán será remodelada la Plazuela Ricardo Flores Magón

La obra está proyectada para estar lista de siete a ocho meses, explicó Lucero de la Fuente Maldonado, jefa del departamento de Coordinación y Seguimiento Interinstitucional de Sedatu

28 marzo, 2023
En Mazatlán será remodelada la Plazuela Ricardo Flores Magón
En Mazatlán será remodelada la Plazuela Ricardo Flores Magón

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno municipal de Mazatlán remodelará la Plazuela Ricardo Flores Magón, lo que ocasionó gran entusiasmo entre los vecinos al ver la presentación del nuevo proyecto.

La Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable de Sinaloa, María Inés Pérez Corral, encabezó la reunión con los vecinos en la que se socializó el proyecto de mejoramiento para la comunidad que incluye un skatepark, espacios para juegos, estancias comunales, ciclovía, ejercitadores y arbolado.

“Este proyecto es de inclusión para todos y todas, sin discriminación, para que todos se diviertan, todos lo utilicen, que sea un centro donde se relajen, que lo aprovechen. El Gobernador y el Presidente de la República siempre están pensando como beneficiar a la sociedad y este espacio es una muestra de ello”, dijo.

En representación del Alcalde Edgar González, Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, enfatizó que la obra también ayudará a formar comunidad y a mejorar las condiciones de la colonia.

“Vamos a transformar la zona, vamos a traer espacios deportivos y áreas de esparcimiento, hoy esta colonia tendrá un gran cambio”, destacó Verde Rosas.

Al tomar la palabra, los colonos agradecieron al Gobernador Rubén Rocha Moya, al Presidente Municipal Edgar González y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por voltear a ver “la Flores Magón”.

“Esta obra va a ser una chulada para nuestra colonia, nos va a dar mucho, yo me voy a sentir orgulloso como mazatleco”, comentó el vecino Aurelio Arámburo Salazar.

Gran interés generó la construcción del skatepark en la remodelación de la plazuela, donde Sedatu tiene gran experiencia e incluso ganó el premio Noldi Schreck 2020.

La obra está proyectada para estar lista de siete a ocho meses, explicó Lucero de la Fuente Maldonado, jefa del departamento de Coordinación y Seguimiento Interinstitucional de Sedatu, durante la asamblea informativa a la que se unió la Secretaria del Ayuntamiento de Mazatlán, Berenice Oleta Benítez.

Lee también: Infonavit da nuevas opciones para que pagues tu crédito desde Estados Unidos


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados