Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Gratis! Café Tacvba se presentará en el Festival del Globo en Culiacán

El espectáculo musical será el próximo 29 de abril en Narnia. Los músicos de Ciudad Satélite visitarán nuevamente la capital sinaloense

23 marzo, 2023
Café Tacvba, es la agrupación estelar que amenizará con sus grandes éxitos el Festival de Globo en la capital sinaloense.
Café Tacvba, es la agrupación estelar que amenizará con sus grandes éxitos el Festival de Globo en la capital sinaloense.

Culiacán, Sin. – Rubén, Meme, Joselo y Quique, con el éxito y la trayectoria que los respaldan regresan a la capital sinaloense luego de cuatro años de ausencia. Café Tacvba, se presentará en el Festival del Globo en Narnia,, el próximo 29 de abril. Lo mejor la entrada será gratuita.

El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, dio a conocer en sus redes sociales que el grupo Café Tacvba, es la agrupación estelar que amenizará con sus grandes éxitos el gran evento con un gran show musical.

“Me emociona mucho anunciar que Café Tacvba Oficial será uno de los grupos que amenizarán el Festival del Globo Culiacán, que se realizará los días 29 y 30 de abril en Narnia”, informó con una imagen en sus redes sociales el alcalde de Culiacán.

Algunas de las actividades que se realizarán en el Festival de Globo, que organiza el Gobierno Municipal, a partir de las 6:00 A.M. tendrán las elevaciones de globo, al igual como las que se realizaron en el marco del festejo del 417 aniversario de Culiacán el pasado mes de septiembre, mientras que por la tarde tendrán el espectáculo de globos acompañado un programa artístico y cultural.

El alcalde de Culiacán señaló que será posible observar un espectáculo de hasta 60 globos aerostáticos de distintos tamaños y colores.

Este maravilloso evento familiar es completamente gratuito y para ser de las personas afortunadas de los respectivos paseos en globo, se realizarán diversas dinámicas en las redes sociales del Ayuntamiento de Culiacán. ¡Ponte listo y sé uno de los ganadores de disfrutar esta gran experiencia que se realizará el próximo mes en la comunidad de La Cofradía, Imala!

Lee también: Celebran a lo grande el 43 aniversario de la colonia Amistad en Culiacán


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados