Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Buenos Aires

La venta de snacks es la fortaleza de Nancy para cubrir sus gastos clínicos

Con mucho entusiasmo Lares Félix ofrece a sus clientes una variedad de antojitos en un estanquillo improvisado en el campo deportivo de la colonia Buenos Aires en Culiacán

10 marzo, 2023
Nancy ofrece un excelente servicio y una delicia de snacks a sus clientes. Fotos Juan Madrigal
Nancy ofrece un excelente servicio y una delicia de snacks a sus clientes. Fotos Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- Nancy Isabel Lares Félix, hace más de un año decidió emprender un pequeño negocio a la altura de sus posibilidades, vende snacks en el campo deportivo de la colonia Buenos Aires. Con ese oficio le sobra voluntad para trabajar, ahí encuentra nuevas motivaciones y los ingresos para ayudarse en el tratamiento de un quiste que afecta su cabeza.

Lares Félix está contenta con su pequeño negocio porque la mantiene ocupada y le permite no pensar en cosas “malas”. Revela que cuando le diagnosticaron el quiste, se dedicaba a comercializar pollos crudos, pero tuvo que dejar de hacerlo por su enfermedad. “Me operaron de un quiste, pero me quedó un pedacito, que se desvió a otro lugar. Algunos doctores me dicen que, con radioterapias, pueden desaparecerlo, si no voy a necesitar de otra cirugía”.

Con el apoyo de su familia, en especial de su mamá Consuelo, Nancy tomó valor para iniciar la venta de aguas y frituras de marca en el área recreativa que se ubica sobre la calle Cruz Gálvez y Cerro de la Cueva. “Inicié vendiendo aguas y sabritas en una mesita. Poco a poco empecé a vender chimichangas, cevichurros, esquites, entre otros antojos que los mismos clientes me piden. De aquí saco para pagar algunos medicamentos”, revela Nancy mientras atiende a uno de sus clientes.

La mujer emprendedora, señala que además de sacar para su medicina, su trabajo es su mejor terapia para no estar pensando cosas de su enfermedad. “Me agrada mucho el trato con la gente, desde niña me gusta trabajar, en la secundaria laboraba en una taquería. También vendía pan o empanadas en las calles o en los tianguis”, recuerda.

Actualmente, en un estanquillo fabricado con material de recicle ofrece a su clientela una variedad de snacks, golosinas y bebidas embotelladas. “Me siento muy motivada porque cada vez son más las personas que les agradan los productos que vendo. Espero en Dios que todo salga bien de mi enfermedad. Y lograr edificar un mejor espacio, para no tener que acarrear todos los días las cosas a mi casa”, expresa la vecina de la colonia Buenos Aires.

Nancy Isabel, además de ser una mujer valiente y trabajadora, tiene un gran corazón, ya que le agrada ayudar con lo poco que tiene al más desprotegido y mantener limpia la zona donde labora y en ocasiones ha tenido que “sacar de su bolsa”, para limpiar la maleza de una zona del campo deportivo.

“Ahora que ya tiene más vida el campito y es más seguro porque se bardeó con malla ciclónica, me gustaría colocar costales o botes grandes, para reciclar, botellas o tapas. Hasta sería muy bueno realizar una reforestación y fomentarle a los niños el cuidado del medio ambiente”, declara.

Su fortaleza espiritual y las ganas de ser feliz le ayudan a Nancy a levantar su ánimo todos los días, confía en poder recuperarse pronto de su enfermedad. “El mejor remedio para cualquier enfermedad es el buen ánimo y las ganas de estar sano. Tengo mucha fe, de que todo saldrá muy bien”, afirma mientras despacha a sus clientes.

En la colonia Buenos Aires Nancy es ejemplo de superación, su voluntad es más fuerte que sus preocupaciones. Sus buenos productos son el delite de los paseantes.

Lee también: Alejandro Sanz en Culiacán: conoce precios del concierto, fecha, lugar y cómo comprar los boletos en FunTicket

 

1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6

Enlaces patrocinados