Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niño de la Salud; oraciones para que te conceda milagros

Compartimos con ustedes tres oraciones poderosas para que el niño de la salud te conceda un milagro

1 febrero, 2023
Niño de la Salud; oraciones para que te conceda milagros.
Niño de la Salud; oraciones para que te conceda milagros.

El Niño de la Salud es una advocación que representa a Jesús en su infancia. Te compartimos tres oraciones para el Niño de la Salud para que te conceda milagros. 

Los fieles católicos tienen devoción al Divino Niño Jesús, y han honrado su santa infancia, considerando esta edad de Jesucristo como una maravilla de inocencia y amabilidad.

Oración al Divino Niño Pidiendo Sanación

¡Oh Niño Adorado! Por favor, dígnate en escuchar llegar el ruego de tu fiel devoto, que con gran convicción acude a Ti, para suplicarte desde lo más profundo de su ser, por la salud de (Mencionar el nombre de la persona enferma) el cual se encuentra enfermo, que con tu intervención divina se puede recuperar.

Divino niño, misericordioso, en este día de verdad te imploro que le des la sanidad a (Repetir el nombre de la persona) que quites de él o ella toda clase de dolencia, todo tipo de quebranto, todo tipo de malestar y le des la sanidad que tanto anhela y necesita, por favor te lo pido por el poder de tu palabra que nos dice que nos librarás de la aflicción y que también sanarás toda dolencia.

Niño Santo, Todopoderoso, por favor devuélvele la tranquilidad a (Repetir el nombre de la persona) por lo que te pedimos, sanes su cuerpo quebrantado, renueva sus fuerzas, que le permitan levantarse y realizar sus tareas cotidianas. Amén.

Oración al Santo Niño de la Salud para la Sanación de Enfermos

¡Oh querido y dulce Santo Niño de la Salud!, el Niño amado, el gran consuelo: En este día vienen muchos a tu presencia de manera agobiado por el sufrimiento que ocasiona la enfermedad, y movido por la más grande confianza para llegar a implorar tu ayuda divina.

Sé que cuando te encontrabas en este mundo te compadecías de todo aquel que llegaba a sufrir, sobre todo de aquellos que eran siempre atormentados por el dolor. Por el infinito amor que tenías para llegar a dar, los curabas de sus males y pesares, y todos tus milagros llegaron a ser la demostración palpable de tu bondad, amor eterno y misericordia. Amén.

Oración al Santo Niño de la Salud para Salud y Necesidades Urgentes

¡Oh Santo Niño Jesús de la Salud! Creo en la bondad infinita de tu Corazón, y por ello con inmensa fe te pido que a mi familia nunca le falte la salud, casa y alimento, y la luz física y espiritual.  Remedia la necesidad en que me encuentro.

¡Oh Niño Jesús de la Salud! Espero en la misericordia sin límites que tienes con los que te invocan.  Oye mi súplica y remedia mi urgente necesidad. ¡Oh Niño Jesús de la Salud! Te amo, te amo con todo mi corazón.  Me entrego y consagro a tu amantísimo corazón. Escucha mi plegaria, te lo ruego y remedia mi gran necesidad: (Mencionar la intención o petición). Así sea. Amén

Lee también: Por qué se comen tamales el Día de la Candelaria en México

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados