Tus Buenas Noticias
Síguenos

Precio de las casetas de CDMX a Querétaro

Si tienes planeado Visitar Querétaro, a continuación te presentamos los costos de las casetas de peaje desde la Ciudad de México hasta Querétaro

23 enero, 2023
Precio de las casetas de CDMX a Querétaro. Foto: Taylor Flowe
Precio de las casetas de CDMX a Querétaro. Foto: Taylor Flowe

Si tienes planeado Visitar Querétaro, a continuación te presentamos los costos de las casetas de peaje desde la Ciudad de México hasta Querétaro. 

Para el cálculo de los costos por caseta que se mostraran a continuación, se debe de tomar en cuenta que los valores pueden variar dependiendo del tipo de vehículo en el cual usted realice el recorrido, así como también la ruta empleada para llegar al destino.

La ruta tomada como referencia recorre principalmente la Carretera Federal 57D, que recorre gran parte de México, y parte del circuito exterior Mexiquense.  

Tomando como punto de partida la Ciudad de México y Santiago de Querétaro como punto de llegada, se obtuvieron los siguientes datos que fueron emitidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como los costos por caseta para Automóviles y Motocicletas: 

Los datos proporcionados fueron consultados en la aplicación MAPPIR Traza tu Ruta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cual permite trazar rutas desde distintos puntos a lo largo de la República y obtener datos relevantes como distancia, tiempo y costos de casetas y gasolina.

Si desea realizar una consulta de costos de otro tipo de vehículo que no fue incluido en este artículo o de alguna otra ruta, puede emplear MAPPIR:

Link MAPPIR: https://app.sct.gob.mx/sibuac_internet/ControllerUI?action=cmdEscogeRuta

Lee también: Precio de las casetas de CDMX a Guadalajara, Jalisco

 

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados