Tus Buenas Noticias
Síguenos

Precio de las casetas de CDMX a Guadalajara, Jalisco

Si vives en Ciudad de México y estás interesado en viajar a esta hermosa Perla ocuparás transcurrir cerca de 461 kilómetros de los cuales se estiman unas seis o siete horas aproximadamente

21 enero, 2023
Precio de las casetas de CDMX a Guadalajara, Jalisco. Foto: Román López
Precio de las casetas de CDMX a Guadalajara, Jalisco. Foto: Román López

Una de las mejores ciudades de México para visitar pronto es la hermosa Perla Tapatía, Guadalajara, que es considerada por muchos como uno de los mejores lugares para vivir y encontrar trabajo. Incluso recientemente el New York Times reconoció a Guadalajara como uno de los 52 distintivos a visitar este 2023.

De igual manera, presenta diferentes atractivos turísticos, para aquellos que están interesados en querer pasar las vacaciones en esta hermosa ciudad; dentro de Guadalajara existen ciertos lugares de interés para los turistas, como lo son la Catedral de Guadalajara, la Basílica de Zapopan, el Palacio de Gobierno del Estado de Jalisco, entre otros. 

Y para los fanáticos del fútbol se encuentra el Estadio Akron, una de las sedes de la Copa Mundial 2026

Precio de las casetas de CDMX a Guadalajara

Si vives en Ciudad de México y estás interesado en viajar a esta hermosa Perla ocuparás transcurrir cerca de 461 kilómetros de los cuales se estiman unas seis o siete horas aproximadamente, por donde te encontrarás 10 casetas en tu trayecto. Es importante mencionar que el precio de estas casetas puede variar con el tiempo, por lo que los precios que veas aquí podrían ser menores o mayores a los que realmente son, por lo que te invitamos a informarte de estos si vienes de un año futuro.

Si ese no es el caso, la siguiente tabla presenta los precios de cada una de las casetas en su modalidad de motos y automóviles.

Precio de las casetas de CDMX a Guadalajara.

 

El costo final del pasaje de casetas de CDMX a Guadalajara en automóvil te saldría en $1,072 pesos mexicanos, mientras que en moto es aproximadamente la mitad, $533 pesos mexicanos. El pasaje ida y vuelta tendría un costo de $2,144 y $1,066 pesos mexicanos para automóvil y motocicleta respectivamente.

Lee también: Islas Marías ofrece tarifas del 50% de descuento, así puedes reservar


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados