Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dónde puedo ver la película The Whale

La película de la productora A24 “The Whale”, está actualmente nominada para los SAG Awards y a los BAFTA,

23 enero, 2023
Dónde puedo ver la película The Whale.
Dónde puedo ver la película The Whale.

La película de “La Ballena” dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Brendan Fraser, tiene su fecha de estreno en los cines para el 27 de enero y próximamente te presentaremos cuál podría ser la fecha cuando estará disponible en las plataformas de streaming.

La película de la productora A24 “The Whale”, está actualmente nominada para los SAG Awards y a los BAFTA, esta película podría estrenarse hasta finales de marzo o a principios de abril en las plataformas de streaming dependiendo del comportamiento que tenga en las carteleras del cine, la mayoría de las películas de esta productora tardan entre 2 a 3 meses al ser estrenadas en las plataformas de streaming. 

Esta película tiene grandes prospectos para ser nominada a los Premios Oscars del 2023, Brendan Fraser tiene la posibilidad de ganar el galardón del mejor actor de estos premios, por los que hay grandes posibilidades que dure un poco más de tiempo en cines.

Unas plataformas de streaming donde podrás disfrutar de esta película cuando sea retirada de los cines es en Movistar Plus, Prime Video, Apple TV, Microsoft Store, Google Play y Filmin alrededor del 31 de marzo. Te recomendamos no perderte esta gran película y disfrutarla lo más pronto posible.

Lee también: ¿De qué trata la película “The Whale”? en la que actúa Brendan Fraser


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados