Tus Buenas Noticias
Síguenos

BBVA: APP/Banca en Línea presenta falla en sus servicios este miércoles 18 de enero, reportan usuarios

La aplicación del banco presenta fallas intermitentes desde el mediodía de este miércoles, hasta el momento no se ha dicho el por qué

18 enero, 2023
BBVA: APP/Banca en Línea presenta falla en sus servicios este miércoles 18 de enero, reportan usuarios

BBVA presenta intermitencias en su servicio de Banca en Línea desde el mediodía de este miércoles sin que hasta el momento se conozca la razón exacta de la falla; sin embargo, los usuarios lo han dado a notar a través de redes sociales.

Algunos de los fallos de BBVA que presenta este miércoles 18 de enero son imposibilidad para acceder a la app, pago rechazado cuando se intenta comprar en línea o en terminal, cobros no reflejados en la banca, entre otros.

Asimismo, los usuarios han detectado que la APP BBVA lleva desde hace días con fallas sin que el banco se pronuncie al respecto, lo que ha ocasionado algunas molestias de los clientes.

Cabe destacar que hace unos meses BBVA también tuvo una falla en sus servicios que provocó que distintos clientes obtuvieran saldo a favor y otros saldo negativo, por lo que el Banco tuvo que lanzar un comunicado y aclarar lo sucedido que, en esa ocasión, se trató de un fallo de programación.

Lee también: BBVA: ¿Qué significa "Por Cobrar" en la aplicación del Banco?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados