Tus Buenas Noticias
Síguenos

BBVA: ¿Qué significa "Por Cobrar" en la aplicación del Banco?

BBVA implementó una nueva leyenda en su aplicación que refiere a los cobros que realizas a través de tu tarjeta de débito o crédito

2 diciembre, 2022
BBVA: ¿Qué significa Por Cobrar en la aplicación del Banco?

BBVA en su aplicación implementó una nueva leyenda en la que se señala "Por cobrar" en cada gasto que has realizado a través de tu tarjeta bancaria como compras en línea o en comercios físicos, lo cual ha llamado la atención de los usuarios de este Banco.

¿Qué significa "Por cobrar" en BBVA?

La leyenda "Por cobrar" en la app de BBVA significa que la compra fue autorizada, se descontó el monto de tu saldo y se encuentra en proceso de pago al establecimiento. Es decir, que el cobro se te descontó de tu cuenta bancaria, pero este no ha sido cobrado por el comercio. 

¿Cuánto dura la leyenda "Por Cobrar" en BBVA?

El lapso para que un monto sea "cobrado" por un comercio es de entre 24 a 72 horas, tiempo en el que el banco retiene el pago de tu cuenta bancaria y cuando es reclamado por el comercio se le es entregado.

¿Por qué se implementó el Por Cobrar de BBVA?

Esta leyenda se implementó debido a la falla que ocurrió hace unos meses en el que los usuarios recibieron en sus cuentas bancarias dinero de más y otros tuvieron saldo negativo en sus cuentas.

Ahora cada cobro o pago es registrado en la aplicación para evitar confusiones con el usuario así como para que se tenga contemplado los gastos reales que se están realizando con la cuenta bancaria.

Lee también: BBVA: Esto debes hacer si te roban tu celular con la app del banco

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados