Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vamos a llenarnos del espíritu de la Navidad con el Festival Navideño 2022 del ISIC

Se realizarán dos conciertos de la OSSLA, además del Taller de Ópera y la Banda Sinfónica Juvenil, que se presenta hoy en el Ágora Rosario Castellanos

5 diciembre, 2022
Vamos a llenarnos del espíritu de la Navidad con el Festival Navideño 2022 del ISIC.
Vamos a llenarnos del espíritu de la Navidad con el Festival Navideño 2022 del ISIC.

Culiacán, Sinaloa.- Este martes 6 de diciembre inicia el Festival Navideño 2022 del Instituto Sinaloense de Cultura, con el concierto “Navidad Feliz”, a cargo de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado y el Coro Infantil del ISIC, a las 18:00 horas en el ágora Rosario Castellanos del ISIC.

El Festival continúa el jueves 8 y viernes 9 a las 20:30 horas, con el tradicional Concierto Decembrino a cargo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y solistas invitados, en el Teatro Pablo de Villavicencio, dentro de la Temporada de Otoño 2022 de la SAS – ISIC, con boletos a la venta en la Sociedad Artística Sinaloense.

El Festival tendrá actividades fuera de Culiacán, y el domingo 11 irá a Villa Juárez, Navolato, donde se llevará a cabo un festival artístico en el Parque principal, a partir de las 17:00 horas.

El martes 13, la  Banda Sinfónica Juvenil del Estado tendrá su tradicional “Gala Navideña”, bajo la dirección del Mtro. Baltazar Hernández.

Y el miércoles 14 a las 17:00 horas, alumnos de la Escuela Superior de Música del ISIC darán un concierto en el ágora Rosario Castellanos, y a las 19:30 horas, habrá una Gala decembrina de danza a cargo del Ballet “Karemia de Rey”, en el Teatro Pablo de Villavicencio.

El jueves 15 a las 17:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples de la Escuela de Arte José Limón, se llevará a cabo la Posada Navideña de este plantel, con la inauguración del nacimiento, con actividades escénicas en el ágora Rosario Castellanos a las 17:30 horas, y en el Teatro Socorro Astol a las 19:00 horas, a cargo de alumnos de Danza Folclórica y de la licenciatura en Danza Contemporánea, respectivamente.

El viernes 16 a las 18:00 horas, se llevará a cabo un Concierto Navideño a cargo de la OSSLA, solistas del Taller de Ópera y el Coro de la Ópera de Sinaloa, esto en el ágora Rosario Castellanos, para cerrar el programa el sábado 17 a las 17:00 horas, en la Colonia Bicentenario, con un Festival Navideño a cargo de artistas locales.

Lee también: Caravana Navideña Coca Cola en Mazatlán será este 8 de diciembre


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados