Tus Buenas Noticias
Síguenos

Se inunda la avenida Álvaro Obregón de alegría, paz y amor con el desfile Navideño 2022; si no lo viste, te damos todos los detalles

Miles de personas disfrutan de la magia del Desfile Navideño, en Culiacán, Sinaloa

4 diciembre, 2022
Se inunda la avenida Álvaro Obregón de alegría, paz y amor con el desfile Navideño 2022; si no lo viste, te damos  todos los detalles

Culiacán, Sinaloa.-  Se realizó con gran éxito el gran Desfile Navideño 2022. El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Bienestar Irma Nidya Gasca Aldama, del empresario Luis Armando Kuroda y de otros empresarios, dio el banderazo de inicio del espectacular desfile. 

Al dar inicio el desfile, el primer edil, hizo un llamado a la ciudadanía culiacanense, a disfrutar esta época navideña, bajo la unión, la paz, la armonía, el amor, el perdón y la reconciliación. 

“Con este desfile, lo empezamos en estos momentos, para la reconciliación, para dar amor, para dar perdón, para disfrutarnos entre nosotros mismos, en hora buena por la ciudad y más eventos como este”, compartió.

Luego de partir desde la calle Rafael Buelna y al llegar a la Avenida Álvaro Obregón, el alcalde junto a la presidenta del sistema DIF Bienestar, saludaron a cientos de familias que se dieron cita para ver el desfile. 

Por iniciativa del DIF Bienestar Culiacán, a personas adultas mayores, niñas y niños con discapacidad, por primera ocasión se les acondicionó un área en primera fila para que disfrutaran el desfile, a fin de promover los espacios de inclusión y que ellos también pudieran disfrutar del espectáculo. 

En el evento, participaron carros alegóricos a cargo de las empresas Castilla, Interceramic, Kuroda, Fetasa, Panamá, CEDI y CEUS, Casa Ley, Coppel, Ayuntamiento de Culiacán, Jaztea, Calzzapato, Sukarne, Agua Modelo y Pega Duro. 

Todos ellos, con temáticas de Estrella de Belén, la Anunciación del Ángel Gabriel, el Nacimiento del Niño Dios, Reyes Magos, Posada, Pino de Navidad, Pastorela, Tren de los Juguetes, Legos con Valores, Trineo con Santa Claus, Regalos y Caramelos, entre otros. 

También se observó la participación de comparsas navideñas a cargo de diversas instituciones, entre ellas; Cobaes 26 con la Banda de Guerra, Prepa Zapata con Bastoneras, Studio 87 Jazz Dance, Porra Guinda, Fundación Laika con Mascotas Navideñas y otras. 

El recorrido, tuvo una duración de aproximadamente 2 horas culminando en el bulevar Emiliano Zapata, contando con el apoyo de Cruz Roja, Coordinación Municipal de Protección Civil, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para salvaguardar la integridad de las familias culiacanenses.

Lee también: ¿Sabías que en centro de Culiacán hay un diamante enterrado?

1 / 12
Imagen 1
2 / 12
Imagen 2
3 / 12
Imagen 3
4 / 12
Imagen 4
5 / 12
Imagen 5
6 / 12
Imagen 6
7 / 12
Imagen 7
8 / 12
Imagen 8
9 / 12
Imagen 9
10 / 12
Imagen 10
11 / 12
Imagen 11

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados