Tus Buenas Noticias
Síguenos

Héctor Sandarti conquista a Los Mochis con su conferencia de vida "Si cambias tú, cambia todo"

El actor, conferencista internacional y cantante compartió su experiencia de vida en el marco del Día de la Filantropía realizado por la JAP

23 noviembre, 2022
Héctor Sandarti conquista a Los Mochis con su conferencia de vida Si cambias tú, cambia todo

Los Mochis, Sinaloa.- Con una conferencia muy amena en la que abrió su corazón para compartir sus experiencias de vida, Héctor Sandarti transmitió felicidad con su tema "Si cambias tú, cambia todo", el cual lo desarrolló en el Centro de Innovación y Educación (CIE) en el marco del Día de la Filantropía.

El actor, conferencista y cantante compartió a los asistentes su filosofía de vida que desde pequeño ha practicado y aunque las circustancias habían sido difíciles ha sabido superarlas con constancia y fe en sí mismo.

Platicó como desde pequeño su peor enemigo había sido él mismo, ya que las lecciones de vida que tuvo desde pequeño lo supieron conducir al éxito que actualmente ha logrado, y que sin las dificultades y aprendizajes no pudo haberlo hecho.

Relató que cuando era pequeño era muy tímido y que incluso no quería aparecer en fotografías, sin embargo a la edad de 12 años visualizó que quería ser cantante, lo cual logró con constancia y dedicación consiguiendo su primer disco musical que grabó en Guatemala, su lugar de origen.

Posteriormente relató que su se visualizó siendo actor de Televisa, lo cual a pesar de las adversidades logró poniendo a prueba sus habilidades así como su terquedad para lograr quedar en el casting para luego participar en telenovelas así como en diversos shows de televisión.

En su conferencia instó a los asistentes a atreverse así como visualizar sus sueños, ya que es así como pueden hacerse realidad, lo cual ha practicado desde niño y ha tenido resultados favorables para él.

Finalmente dividió su proceso de cambio en 5 pasos:

  1. Configurar tu sistema
  2. Visualizar tus deseos
  3. Creer con todas tus fuerzas
  4. Ponerte en acción
  5. Vivir con propósito.

Lee también: Jiapsi Yañez relata su historia de vida con su conferencia "Soy el resultado de varios intentos"

Enlaces patrocinados