Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las recetas de Janet Jauja Cocina Mexicana estarán en su recetario; te decimos donde comprarlo

Janet, señaló que el recetario “Vamos a la Estufa con Janet” con Jauja Cocina Mexicana de la editorial Larousse más de 70 recetas entre las que se encuentran las favoritas de Janet y Jack, así como 10 recetas que no encontrarás en el canal

19 noviembre, 2022
Las recetas de Janet  Jauja Cocina Mexicana estarán en su recetario; te decimos donde comprarlo
Las recetas de Janet Jauja Cocina Mexicana estarán en su recetario; te decimos donde comprarlo

A través de su canal de Youtube Jauja Cocina Mexicana, la señora Janet, encargada de preparar las recetas dio a conocer junto con su esposo, un libro de recetas que sacó a la venta. El recetario incluye todas las recetas de su canal de cocina, pero además viene enriquecido con nuevas recetas y otras exclusivas que fueron proporcionadas por sus abuelitas.

Janet, explicó que el recetario “Vamos a la Estufa con Janet” con Jauja Cocina Mexicana de la editorial Larousse contiene las siguientes recetas:

Desayunos y almuerzos

Caldos y sopas

Recetas con carne de res

Recetas con carne de puerco

Recetas con carne molida

Recetas con pollo

Recetas de fiesta

Recetas sin carne

Recetas con pescados y mariscos

Clásicos de la cocina mexicana

Tacos y salsas

Postres, panes y bebidas.

El recetario Vamos a la Estufa con Janet” con Jauja Cocina Mexicana sale a la venta el día 21 de noviembre y lo puedes conseguir en línea en las siguientes tiendas:

Gandhi

El Librero

Sanborns

Gonvill.

Vamos a la Estufa con Janet” con Jauja Cocina Mexicana contiene más de 70 recetas entre las que se encuentran las favoritas de Janet y Jack, así como 10 recetas que no encontrarás en el canal.
 
Conoce con detalle cómo hacer cada receta y su trasfondo, con una breve introducción que habla sobre la cocina mexicana y de los sabores familiares e íntimos de Janet y Jack. Prepara más de 10 recetas con ayuda de los códigos QR que dirigen a un video del canal Jauja Cocina Mexicana™. Jauja Cocina Mexicana™ es uno de los canales de cocina mexicana más reconocidos en YouTube y sus creadores son Janet y Jack, el camarógrafo.
 
El canal nació en 2014 en Austin, Texas, con la finalidad de recordar los sabores mexicanos que tanto extrañaban. Hoy en día, este canal es visitado por casi 8 millones de usuarios distribuidos en todos los continentes y ha recibido la distinción de la prensa, televisión y redes sociales de México, Latinoamérica y Estados Unidos. Para Janet, cocinar es historia viva, por lo tanto, junto a Jack, alienta a sus millones de seguidores a disfrutar de los sabores de la cocina mexicana con recetas explicadas paso a paso, con ingredientes fáciles de conseguir y todas con el sello de garantía Jauja.
 
En el Sótano

Amazon México

Amazon Estados Unidos

Dos semanas después podrás conseguir el recetario en las librerías físicas como: Gandhi, Liverpool, Librerías Gonvill, Sótano.

Además, Janet dijo que el sábado 3 de diciembre, en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, estará presentando su recetario y quien les hará la intrudccion de su recetario será el chef Manuel Rivera.

Lee también: PROFECO lo dice; las 5 marcas de cátsup más dañinas para la salud; te damos la receta para que la hagas en casa

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados