Tus Buenas Noticias
Síguenos

Quiénes son las hijas de Silvia Pinal

Las hijas de La Pinal son: Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste (+) y la famosa cantante Alejandra Guzmán

7 noviembre, 2022
Silvia Pinal al lado de sus hija Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.
Silvia Pinal al lado de sus hija Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.

La gran actriz mexicana Silvia Pinal tuvo tres hijas, la cual una de ellas falleció siendo adolescente. Las hijas de La Pinal son Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste (+) y la famosa cantante Alejandra Guzmán, se les conoce también como la dinastía Pinal.

Sylvia Pasquel

Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, mejor conocida como Sylvia Pasquel es la hija mayor de la actriz Silvia Pinal, fue producto de su primer matrimonio con Rafael Banquells. Nació el 13 de octubre de 1949 (edad 73 años).

La Pasquel como también se le conoce en el medio artístico es una gran actriz. Su debut dentro del mundo del espectáculo lo hizo en la película “El ángel exterminador" (1962), protagonizada por su mamá y dirigida por Luis Buñuel. En 1966, Sylvia se casó con el músico Micky Salas, con quien tuvo a su primera hija, Stephanie, en 1970. Sylvia también dio a luz a Viridiana Margarita Frade Banquells, quien falleció en un lamentable accidente al caer a la alberca de la casa de su mamá.

También estuvo casada con Fernando Frade y Rodolfo Soberanis.

Viridiana Alatriste

Viridiana Alatriste Pinal es la segunda hija de la actriz que tuvo con su segundo esposo, Gustavo Alatriste. Era una joven que también se dedicaba a la actuación. Viridiana nació el 17 de enero de 1963, Ciudad de México, sin embargo, el 25 de octubre de 1982 perdió la vida en un accidente automovilístico a la edad de 19 años.

Alejandra Guzmán

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, es la tercera hija de Silvia Pinal y la que tuvo con su tercer esposo, el cantante y actor Enrique Guzmán. La Guzmán es una de las interpretes mexicanas más reconocidas en México. "La rockera" estuvo casada desde 1982 hasta 1997 con Pablo Moctezuma, con quien tuvo a su única hija, Frida Sofía.

Alejandra nació el 9 de febrero de 1968 en la Ciudad de México, actualmente tiene 54 años de edad. Alejandra ha incursionado en telenovelas, series y programas de televisión.

 

Lee también: Quién es el hijo de Silvia Pinal

Lee también: Quiénes son los hijos de Silvia Pinal y a qué se dedican

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados