Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así fue el hermoso festejo a San Judas Tadeo en Culiacán, Sinaloa, cientos de veladoras y arreglos de flores adornaron el templo

San Judas Tadeo fue uno de los doce apóstoles elegidos por Jesús, llamado "el hermano del Señor", y fue hijo de María y de Cleofás, pariente de la Virgen María

28 octubre, 2022
Así fue el hermoso festejó a San Judas Tadeo en Culiacán, Sinaloa, cientos de veladoras y arreglos de flores adornaron el templo Fotos: juan Madrigal.
Así fue el hermoso festejó a San Judas Tadeo en Culiacán, Sinaloa, cientos de veladoras y arreglos de flores adornaron el templo Fotos: juan Madrigal.

Culiacán, Sinaloa.- Cientos de veladores iluminaban la imagen de San Juditas Tadeo, además, personas llegaban con un sin fin de arreglos florales para darle las gracias por los favores concedidos. Este 28 de octubre se celebra en todo México el Día de San Judas Tadeo, el santo que cumple las peticiones más difíciles.

Incluso durante todo el día se escuchaba la banda sinaloense, que le tocaban las mañanitas.  Incluso algunos de los devotos tanto niños como adultos iban vestidos con las prendas que viste el gran santo de la iglesia católica.

Durante la tarde se realizó una misa, donde acudieron cientos de devotos de este santo.

San Judas Tadeo fue uno de los doce apóstoles elegidos por Jesús, llamado "el hermano del Señor", y fue hijo de María y de Cleofás, pariente de la Virgen María.

 

 

Oración a San Judas Tadeo para los casos difíciles 

¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a tí concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí cada una de sus súplicas especiales), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Lee también: Oración a San Judas Tadeo para los casos difíciles

1 / 18
Imagen 1
2 / 18
Imagen 2
3 / 18
Imagen 3
4 / 18
Imagen 4
5 / 18
Imagen 5
6 / 18
Imagen 6
7 / 18
Imagen 7
8 / 18
Imagen 8
9 / 18
Imagen 9
10 / 18
Imagen 10
11 / 18
Imagen 11
12 / 18
Imagen 12
13 / 18
Imagen 13
14 / 18
Imagen 14
15 / 18
Imagen 15
16 / 18
Imagen 16
17 / 18
Imagen 17

Enlaces patrocinados