Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuestan las membresías de Costco, Sam 's Club y City Club?

¿No puedes decidir cuál es mejor? Conoce aquí los precios y qué ofrece la membresía de cada una de estas populares cadenas

7 octubre, 2022
Cuánto cuestan las membresías de Costco, Sam s Club y City Club.  Foto: Marques Thomas
Cuánto cuestan las membresías de Costco, Sam s Club y City Club. Foto: Marques Thomas

Seguro habrás escuchado de estas tres cadenas de tiendas, pero ¿sabes qué ofrece cada una? aquí te contamos todo lo que debes saber de Costco Wholesale, Sam 's Club y City Club antes de decidir qué membresía solicitar.

¿Qué vende Costco Wholesale?

Costco Wholesale es una cadena internacional que ofrece productos de electrónicos, línea blanca, cómputo, alimentos frescos, productos orgánicos, vinos y licores, carnicería, pescados y mariscos, postres, rosticería, fuente de sodas, panadería, salud y belleza, productos de limpieza, muebles y artículos par oficina. 

Además de la venta de productos, Costco Wholesale ofrece servicios que incluyen ayuda auditiva, farmacia, óptica, centro llantero, y estación de gasolina.

Estas tiendas de autoservicio se caracterizan por tener gran variedad de productos de alta calidad que se venden en paquetes grandes.

¿Cuánto cuesta y qué incluye la membresía de Costco?

Para acceder a las sucursales de Costco y comprar ahí es necesario contar con una membresía vigente. En Costco hay dos tipos de membresías que puedes obtener:

  • Membresía Dorada: Tiene un costo de $500 al año e incluye una membresía titular y una membresía complementaria.
  • Membresía Dorada ejecutiva: Tiene un costo de $1,100 al año e incluye una membresía titular y una membresía complementaria. Además de esto se te regresa el 2% del costo de tus compras totales anules sin impuestos, siendo la recompensa máxima de $7,500.

Estas membresías tienen vigencia de 1 año y son válidas en tiendas Costco de todo el mundo. Puedes comprar tu membresía en el portal web de Costco o en tu sucursal más cercana.

Sitio web de Costco Wholesale: https://www.costco.com.mx/

¿Qué vende Sam 's Club?c

Sam’s Club es una cadena respaldada por Walmart, proveedor de productos de las áreas de despensa, alimentos refrigerados, congelados y frescos, vinos, licores y cervezas, electrónica y computación, juguetes y videojuegos, celulares y smartphones, electrodomésticos y línea blanca, hogar, limpieza y cuidado de la ropa, motos, ferretería y automotriz, deportes, muebles papelería y libros, belleza, cuidado personal y perfumería, productos para bebés, productos para mascotas.

Sam 's Club se caracteriza por prometer precios bajos y ofrecer una agradable experiencia de compra.

¿Cuánto cuesta y qué incluye la membresía de Sam 's Club?

Contar con una membresía de Sam’s Club te permite comprar productos exclusivos, estas son las opciones:

  • Membresía Clásica: Tiene un costo de $500 al año, incluye una membresía titular y una complementaria. Incluye una cuponera de temporada.
  • Membresía Benefits: Tiene un costo de $350 al año, incluye una membresía titular y una complementaria. Te da acceso a beneficios y descuentos en restaurantes, cines y otros lugares de entretenimiento, además de descuentos en viajes, hoteles y tours.
  • Membresía Plus: Tiene un costo de $1,100 al año, incluye una membresía titular y una complementaría, además de acceso a Scan and Go, compras en línea con envíos gratis ilimitados en pedidos de más de $999. Recompensa de hasta el  4% anual de tus compras sin impuestos. Descuentos en viajes y otros establecimientos.

Puedes pedir tu membresía en el sitio web de Sam 's Club o en tu sucursal más cercana.

Sitio web de Sam’s Club: https://www.sams.com.mx/

¿Qué vende City Club?

City Club es una cadena comercial que ofrece productos de las áreas de electrónica, cómputo, línea blanca y electrodomésticos, hogar y muebles, ferretería, juguetes, moda, óptica, abarrotes, dulces y botanas,  alimentos y congelados,  bebidas, vinos, salud y bienestar, limpieza.

¿Cuánto cuesta y qué incluye la membresía de City Club?

City Club ofrece una membresía con un costo de $250 al año e incluye la membresía titular y una membresía adicional. Con ésta podrás comprar los productos que te ofrecen.

Esta membresía la puedes adquirir en tu sucursal más cercana.

Por el momento los servidores de la página oficial de City Club presentan un error, puedes encontrar más información en su página oficial de facebook.

Página oficial de facebook de City Club https://www.facebook.com/cityclubmx/

¿Ya sabes qué membresía te conviene más? Con esta información esperamos puedas encontrar la que más te guste y también la que más te sirva.

Lee también: No es el café Andatti, este es el producto más vendido de OXXO


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados