Tus Buenas Noticias
Síguenos

No es el café Andatti, este es el producto más vendido de OXXO

Alguna vez te has preguntado, ¿cuál es el producto más venido en las tiendas OXXO? Pues un usuario de Tik Tok te cuenta cual es el producto con más demanda en la tienda

29 septiembre, 2022
No es el café Andatti, este es el producto más vendido de OXXO.
No es el café Andatti, este es el producto más vendido de OXXO.

OXXO es actualmente la cadena de tiendas de conveniencia de formato pequeño más importante en México con una presencia a lo largo de 30 años desde su creación en Guadalupe, Nuevo León.

Lo que comenzó como exclusiva venta de cerveza, botanas y cervezas, terminó colocándose actualmente se ha convertido en una cadena de tienda de suma importancia para la sociedad mexicana al brindar una gran oferta de productos y servicios diariamente.

Tanto ha sido el éxito de OXXO que a día de hoy existen más de 17,400 tiendas a lo largo de las calles mexicanas, pero su expansión ha ido más allá, a tal punto de tener presencia en los países de Chile y Colombia donde poseen 79 y 80 tiendas respectivamente.

Pero, ¿Cuál es el producto más vendido en OXXO?

Pensaríamos que por el alcance que tiene esta cadena de tiendas, podrían ser papas fritas, refrescos o las bebidas alcohólicas, pero no es así.

Por medio de un vídeo del usuario de

Lee también: “Caneloxxo”: las nuevas tiendas de autoservicio donde puedes trabajar para el “Canelo” si eres de Guadalajara

Tik Tok, jhonnyups nos resolvió esta incógnita de qué producto es el más vendido en OXXO, al menos en la que él labora.

En su vídeo con casi medio millón de vistas y más de 70 mil likes al momento, nos menciona que el producto más vendido son las sopas instantáneas, principalmente Maruchan, pues relata que cada tercer día hay que surtir del producto que rápidamente se termina por su gran demanda y haciendo a las sopas instantáneas de Cup Noodles como la segunda opción.

Jhonnyups, quien tiene más de un año trabajando en la tienda de conveniencia se dedica también a crear contenido para Tik Tok donde utiliza la plataforma de vídeos para contar curiosidades y experiencias del trabajar en esta cadena de tiendas.

Actualmente jhonnyups posee 993 mil seguidores en su perfil de Tik Tok y un gran número de sus vídeos superan el millón de visitas.

Lee también: Qué pasará el 3 de octubre, Día del Novio 2022, conoce el contexto de esta gran fecha viral en TikTok

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados