Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las cinco mejores frases de la serie Woo, una abogada extraordinaria

El drama coreano “Woo, una abogada extraordinaria” ha impactado a la audiencia por la historia que comparte, así como por las actuaciones de sus personajes.

5 octubre, 2022
Mejores frases de la serie Woo, una abogada extraordinaria.
Mejores frases de la serie Woo, una abogada extraordinaria.

El drama coreano “Woo, una abogada extraordinaria” ha impactado a la audiencia por la historia que comparte, así como por las actuaciones de sus personajes. ¿Ya lo viste? Si no lo has hecho, te compartimos algunas frases para que te des una probadita de lo que te estás perdiendo.

  1. “Si quieres buenas notas, estudia. Si quieres adelgazar, haz ejercicio. Si quieres comunicarte, haz un esfuerzo. Los métodos son siempre obvios, lo difícil es cumplirlos.”

En general, esto es muy cierto, usualmente sabemos qué es lo que tenemos que hacer o qué pasos debemos seguir para lograr algo, pero las dificultades llegan cuando de verdad lo intentamos, como se suele decir “Es más fácil decir que hacer.”

  1. “¿Ir a casa? ¿qué significa? ¿es como tener una vida fuera el trabajo? ¿aquello que existe solo en las fantasías y no en la vida real?”

Esta frase nos hace reflexionar un poco sobre nuestra vida laboral, hoy en día es tan común, en tantas partes del mundo tener un desbalance entre la vida persona y laboral, el trabajo se come todo nuestro tiempo. Aprendamos a balancear los aspectos de nuestra vida y a cuidar de nosotros.

  1. “Cuando llegas a mi edad, los hijos son como una boleta de calificaciones para tu vida. Como padre, no quería admitir que Sang-Hun era tan infeliz.”

Muchas veces como padres es difícil aceptar que los hijos pasan por un mal momento o no son plenamente felices. Por esto hay tantas historias de padres que se niegan a escuchar a sus hijos o desacreditan su malestar.

Esta es una invitación a dejar de lado el orgullo, el bienestar de aquellos que queremos es siempre más importante.

  1. “Se supone que los colegas deben aprender los unos de los otros para crecer.”

Al practicar una profesión es fácil que nos cegemos por el deseo de querer ser los mejores, y nos dejemos llevar por el ambiente competitivo que suele darse.

Si dejamos un poco de lado esta mentalidad podremos aprender mucho de nuestros compañeros de trabajo, quizás nuevas perspectivas, o formas de hacer las cosas. Siempre es enriquecedor trabajar en equipo.

  1. “No hay nada más débil que la mente de una persona, especialmente frente al dinero.”

Se suele decir que la mente humana es algo débil porque está en constante cambio, muchas veces no podemos seguir por el mismo camino por mucho tiempo, a veces esto es algo bueno y a veces no.

Cuando la mente se llena de avaricia y codicia, puede tomar decisiones equivocadas que parecen favorables.

Estas fueron 5 extraordinarias frases de la serie Woo, una abogada extraordinaria. Si todavía no la has visto, ¡no esperes más!.

Lee también: ¿En qué otras series participó la actriz de Woo, una abogada extraordinaria?

Lee también: ¿Quiénes son los actores de la serie Woo, una abogada extraordinaria?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados