Síguenos

Así fue el increíble concierto de la Dj Mariana Bo en Culiacán

La Dj originaria de Culiacán, salió al escenario instalado en la calle Paliza frente al Auditorio MIA alrededor de las 10 de la noche, iniciando este gran show

29 septiembre, 2022
Así fue el increíble concierto de la Dj Mariana Bo en Culiacán
Así fue el increíble concierto de la Dj Mariana Bo en Culiacán.
Así fue el increíble concierto de la Dj Mariana Bo en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- La música electrónica llenó de energía a cerca de 3 mil culiacanenses en una gran noche a cargo de la Dj Mariana Bo, quien brindó un espectacular concierto donde los sonidos electrónicos fusionados con violín y acompañados de percusiones, fueron el ingrediente principal para encender esta gran fiesta. 

La Dj originaria de Culiacán, salió al escenario instalado en la calle Paliza frente al Auditorio MIA alrededor de las 10 de la noche, iniciando este gran show con un magnífico set compuesto por minimal, tech house, electropop, psytrance y distintos ritmos, demostrando por qué es la máxima exponente mexicana del género a nivel mundial.

La versatilidad de la también productora reinó en esta noche de miércoles, pues las mezclas de electro con reconocida música en inglés y español, no dejaron a ninguno de los presentes sin bailar.

Al interpretar su nueva colaboración con el australiano Timmy Trumpet "Vivaldi" donde da muestra de su gran talento con el violín, el ánimo del público, en su mayoría jóvenes, se prendió.

Asimismo, otro momento cumbre de la velada fue cuando sonaron los acordes de "El Sinaloense", tema idóneo en el marco de los Festejos del 491 Aniversario de Culiacán, de los que la dj forma parte.

Otros de los temas del repertorio fueron "Colegiala" "La Macarena" "We are The Champions" "We Will Rock You", estos dos últimos del icónico grupo Queen.

De esta forma, la sinaloense complació los diversos gustos del público que se unió en un solo coro y un solo ritmo.

El presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil arribó a este espectacular show junto a su esposa Irma Nydia Gasca, presidenta de DIF Culiacán, disfrutando del derroche de talento de Bo.

De igual forma, aprovechó para invitar a la ciudadanía a seguir asistiendo a los diversos eventos y actividades del Aniversario de la ciudad, pues aun quedan dos días de cartelera.

Con el tema "Soft Ass Shit" la dj se despidió de los culiacanenses acompañada de un pequeño que se encontraba entre la asistencia y al que subió al escenario, pues también niños se dieron cita en este evento.

Previo a la presentación de Mariana Bo, su hermano Daniel Borrego y los Dj Rulo Deep y Kross ambientaron también está inolvidable noche.

Lee también: Para Marianita Cháidez, la danza clásica es su motor de vida

Te puede interesar
Últimas noticias