Síguenos

Matisse llega a Culiacán este 10 de septiembre ¡Adquiere tus boletos antes que se agoten!

Este talentoso grupo musical está rompiendo esquemas dentro de la música regional mexicana y estará en concierto este 10 de septiembre en las instalaciones del Salón 53

6 septiembre, 2022
Matisse. Foto: Cortesía
Matisse. Foto: Cortesía
Matisse. Foto: Cortesía

Matisse deleitará a sus fans este próximo sábado 10 de septiembre a las 9 de la noche en las instalaciones del Salón 53, en Culiacán, en el que cantará sus más grandes éxitos como Más muerto que vivo, De pies a Cabeza, entre otros.

Matisse es un grupo regional integrado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, originarios de Mexicali, Baja California y Hermosillo, Sonora.

Matisse, rompiendo esquemas en la música mexicana

En un inicio, el grupo regional inició como un dueto en el que participaba Pablo y Román, posteriormente decidieron unirse a Melissa Robles, quien ha sorprendido a los fans por tan buen carisma y sinergia en el grupo.

Este talentoso grupo ha hecho colaboraciones con otros grandes artistas como Carín León, Pesado, Mau y Ricky, ElArturo, Guaynaa, Reik, Camilo, entre otros, lo que los ha posicionado a nivel mundial alcanzado millones de reproducciones en plataformas como Youtube.

Su más reciente albúm titulado Así de enamorados fue grabado en localizaciones de Baja California Sur y Baja California, entre las que se destacan las canciones Como lo hice yo, Más muerto que vivo, No sé si es Mucho Pedir, Acuérdate de mi, entre otras. 

Este sábado se presentarán en Culiacán, Sinaloa, en el que interpretarán diversos de sus éxitos y sencillos, por lo que si quieres obtener boletos para verlos en vivo y cantar junto con ellos puedes adquirir sus boletos a través de Arema en este link: https://bit.ly/3R3Z8cD.

Costo de boletos de Matisse Culiacán 2022

Los costos de los boletos son los siguientes:

  • Vip: $1400*
  • Oro: $1100*
  • Plata: $850*
  • General: $650*
  • *Más cargo de servicio

Asiste y canta a todo pulmón junto con este trío de talentosos artistas mexicanos que están rompiendo los esquemas dentro del regional mexicano.

Lee también: La boda del huitlacoche, conoce la historia de esta canción viral en redes sociales

Te puede interesar
Últimas noticias