Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Dónde está ubicado Val’Quirico?

Val’Quirico es considerado como una máquina del tiempo a la Europa medieval inspirada por la Toscana que nos invita a salir de la cotidianidad y alejarnos del acelerado ritmo del mundo urbano

26 agosto, 2022
Val’Quirico es considerado como una máquina del tiempo a la Europa medieval inspirada por la Toscana que nos invita a salir de la cotidianidad.
Val’Quirico es considerado como una máquina del tiempo a la Europa medieval inspirada por la Toscana que nos invita a salir de la cotidianidad.

Tlaxcala.- Para apasionados de la historia, fanáticos de sagas como El Señor de los Anillos o Game of Thrones, o para quienes simplemente buscan un lugar para visitar durante las vacaciones con un concepto único, debes saber que el Estado de Tlaxcala ofrece un destino turístico que nos transporta a otra época y región del mundo: Val’Quirico. 

Val’Quirico es considerado como una máquina del tiempo a la Europa medieval inspirada por la Toscana que nos invita a salir de la cotidianidad y alejarnos del acelerado ritmo del mundo urbano. 

Qué hacer en Val’Quirico

Más que un simple lugar para hospedarse, Val’Quirico es una complejo residencial que se define a sí mismo como una comunidad. Tienen el objetivo de atraer personas para que no sean meros visitantes, sino que habiten el lugar. 

Sus calles y edificios de piedra son el escenario de múltiples eventos para entretener a los visitantes. Nunca te faltará música ni variedad, con trovadores, saxofonistas, violinistas y mucho más. Encontrarás

  • La belleza animal en el centro ecuestre y el santuario de aves.
  • cultura en Cinema Zero y 360 Gamer,.
  • el escape room Minuto 59 y una ludoteca y un carrusel para los niños. 
  • No pierdas la oportunidad de tomarte fotos en Time Machine Studios.
  • Asados.
  • Eventos por festividades como Día de Muertos.

Pero que no te engañe su apariencia atemporal. Val’Quirico tiene todas las comodidades que se podrían pedir del siglo 21. Internet, interiores atractivos. Su lema “tan cerca de la ciudad y tan lejos de lo convencional” no podría ser más acertado.  

Dónde está ubicado Val’Quirico

A tan solo 20 minutos de Puebla y 2 horas en auto de la Ciudad de México, es un espacio accesible para los habitantes de la región centro del país y para los extranjeros que nos visitan. 

Si te llama la atención, no te quedes con las ganas de visitar Val’Quirico y descubrir un espacio cultural para toda la familia.

Lee también: Qué actividades puedes realizar en la Isla de la Piedra, ubicada en Mazatlán


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados