Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿A qué hora abre Banco Azteca? Horarios de 2024

¿Necesitas ir al banco? Conoce los horarios de las sucursales de Banco Azteca en México este 2024

5 junio, 2024
Banco Azteca cuenta con más de 1,900 sucursales en todo México. Foto: Cortesía
Banco Azteca cuenta con más de 1,900 sucursales en todo México. Foto: Cortesía

No cabe duda que Banco Azteca se ha convertido en uno de los bancos más grandes de México, gracias a su amplia presencia a lo largo y ancho del país, así como la gran cantidad de clientes que día a día optan por sus servicios financieros.

Fundado en 2002 como parte de la división financiera de Grupo Salinas, actualmente Banco Azteca cuenta con más de 1,900 sucursales tanto en México como en países se Centro y Sudamérica. Si eres cuentahabiente o quieres serlo, aquí encontrarás los horarios de servicio de Banco Azteca.

Horarios de Banco Azteca en 2024

Las sucursales de Banco Azteca cuentan con un horario que ofrece servicios durante 12 horas a diario. Aunque en algunas sucursales puede variar el horario de cierre en una hora más o menos, este es el horario normal de Banco Azteca:

  • De lunes a viernes: brinda atención a clientes de 9:00 am a 9:00 pm.
  • Sábados y domingos: con atención de 9:00 am a 9:00 pm.
Horarios de Banco Azteca en 2024
Banco Azteca ofrece una gran variedad de servicios financieros de forma accesible. Imagen: Cortesía

A través de la página oficial de Banco Azteca puedes ubicar la sucursal más cercana a ti, así como sus horarios de atención a clientes y direcciones.

Por otra parte, la institución financiera de Grupo Salinas también ofrece atención a clientes vía telefónica desde la Línea Azteca, donde hay servicio disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Estos son los números a los que puedes llamar:

  • CDMX y zona metropolitana: 5447 8810
  • Lada sin costo de cualquier parte del país: 018000407777

Si todavía no eres cuentahabiente, debes saber que Banco Azteca ofrece una gran variedad de servicios financieros, como créditos, préstamos personales, préstamos prendarios, tarjetas de debito y crédito, opciones de depósito sin comisiones y más, además de contar con una amplia presencia a nivel nacional.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados