Tus Buenas Noticias
Síguenos

BBVA 2024: ¿cuánto aumentará la comisión por saldo mínimo en tarjeta de débito?

A partir de junio de 2024, BBVA aumentará la comisión por el saldo mínimo en una de sus tarjetas de débito

29 mayo, 2024
BBVA aumentará la comisión en una de sus tarjetas de débito. Foto: Cortesía
BBVA aumentará la comisión en una de sus tarjetas de débito. Foto: Cortesía

BBVA, uno de los bancos más grandes en México, anunció que implementará un aumento en la comisión por saldo mínimo en la tarjeta de débito, por lo que muchos cuentahabientes se preguntan cuánto tendrán que pagar si se encuentran en esta situación,

Ante los efectos de la inflación en México, BBVA decidió realizar ajustes a sus estructuras de tarifas y cobros de comisiones, con el fin de mantener la sostenibilidad de sus operaciones y la calidad del servicio que brinda a sus clientes.

¿De cuánto será la nueva comisión en BBVA?

Es por eso que muchos cuentahabientes notarán un aumento en la comisión que cobra BBVA por mantener la tarjeta de débito Cuenta Cash Management de BBVA en saldo mínimo. 

A partir de junio de 2024, la nueva comisión que cobrará BBVA para estos casos será de $400 pesos, cuando actualmente es de $315, lo que significa que tendrá un incremento de $85 pesos.

¿Cuánto cobrará BBVA de comisión por saldo mínimo en tarjeta de débito?
La tarjeta Cuenta Cash Management de BBVA tendrá un aumento en su comisión por saldo mínimo. Foto: Especial

Cómo evitar la comisión en BBVA

Sin embargo, hay diversas maneras de evitar el cobro de esta comisión por parte de BBVA. Presta atención a las siguientes recomendaciones:

  • Mantén un saldo mínimo mensual de $400 pesos en tu tarjeta de débito Cuenta Cash Management.
  • Vincula tu cuenta de nómina o ahorro a tu tarjeta de débito. Puedes realizar la portabilidad de nómina en la página oficial de BBVA.
  • Utiliza otras tarjetas de débito de BBVA que tengan requisitos de saldo mínimo, como la cuenta BBVA digital, que también te permite utilizar plásticos.

Por último, te sugerimos mantenerte al tanto del saldo en tus tarjetas de débito desde la aplicación BBVA Móvil, ya que si por algún descuido llegar a reducir el monto por debajo del saldo mínimo, tendrás que pagar la comisión correspondiente.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<