Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Citibanamex: ¿qué pasará con tu dinero cuando se separe el banco?

¿Tienes cuenta en Citibanamex? Te contamos qué pasará con tu dinero tras la separación en Citi y Banamex

29 mayo, 2024
Citibanamex se separará en dos bancos: Citi Bank y Banamex. Foto: Cortesía
Citibanamex se separará en dos bancos: Citi Bank y Banamex. Foto: Cortesía

Ante el anuncio de la separación de Citibanamex en dos nuevos bancos: Citi Bank México y Banamex, muchos cuentahabientes del antiguo banco se han preguntado qué pasará con sus cuentas y sus tarjetas tras la operación de la entidad financiera. 

Si bien la separación de Citibanamex comenzó desde el 6 de mayo de 2024, se espera que se concluya a fines de junio, lo que ha causado en certidumbre en muchos clientes por el futuro de sus cuentas bancarias.

¿Qué pasará con tus cuentas y tarjetas de Citibanamex?

En diversas ocasiones, los directivos de Citibanamex han aclarado que la separación de Citi y Banamex no afectará a los cuentahabientes, quienes no deben preocuparse por sus cuentas, tarjetas, ahorros, Afores, créditos y deudas.

Citibanamex: ¿qué pasará con tu dinero cuando se separe el banco?
La inminente separación de Citibanamex ha causado incertidumbre en cuentahabientes. Foto: Cortesía

Una vez que se concrete la separación de Citibanamex, Citi Bank se dedicará a atender a los clientes institucionales, mientras que Banamex seguirá brindando sus servicios a cuentahabientes y empresas pequeñas.

Esto significa que si tienes una cuenta de ahorro, Afore o créditos en Citibanamex, tras la separación seguirás conservando todo, pero con Banamex, un banco que no es nada desconocido para los mexicanos, pues lleva casi 140 años operando en el sector financiero. 



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<