2022-07-05

¿Cuánto tiempo se hace de Culiacán, Sinaloa a Narnia?

Estás pensando en visitar Narnia, te decimos dónde está ubicado, cuánto tiempo se hace y cuál es la ruta que debes de tomar para llegar a este maravilloso lugar

Culiacán, Sinaloa.- Durante esta temporada de lluvias resurge Narnia, como ya te hemos hablado de este hermoso paraje en Tus Buenas Noticias , se trata de un lugar recreativo, que se encuentra ubicado en Imala y es muy popular por sus parajes verdes y parecerá que te encuentras en un lugar de fantasía.

Si estás pensando en visitar este lugar te informamos dónde está ubicado Narnia, cuánto tiempo se hace y cuál es la ruta que debes de tomar para llegar a este maravilloso lugar que tiene encantados a los culiacanenses.

Cómo llegar a Narnia, Culiacán

Visitar este lugar es una gran opción para fin de semana y lo mejor de todo es que está ubicado a 20 kilómetros de Culiacán, Sinaloa.

Para llegar a Narnia tienes que tomar la carretera Imala, saliendo por el bulevar Universitario y después tomas la desviación al lado izquierdo que te llevará al poblado La Cofradía, perteneciente a la sindicatura de Imala, ubicada al oriente de la ciudad. Posteriormente encontrarás señalamientos que te lleven directamente a Narnia. Si vas en automóvil tardarás en llegar a aproximadamente una hora. Si se te dificulta encontrar Narnia pregunta a los pobladores de La Cofradía o bien usando la herramienta de Google Maps.

Lee más: Pueblitos que mirarás si transitas por la nueva carretera Badiraguato-Parral

Cuánto tiempo se hace de Culiacán a Sanalona

La Narnia sinaloense, por favor no la destruyas

Recomendaciones al visitar Narnia

Si visitas este lugar es importante que recojas tu basura, evita juagar arrancones, y es importante que sepa que no se permite el acceso a razers ni motos.

Procura llevar agua, protector solar y muy importante repelente de insectos.

Puedes llevar tu bicicleta para dar recorridos.

Quieres saber más sobre este hermoso lugar te invitamos a leer el siguiente artículo.

¡Narnia está de vuelta!

Últimas Noticias