Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Narnia está de vuelta!

“Narnia”, la atracción turística de Culiacán, reaparecerá para recibir visitas durante los meses de julio y agosto

28 junio, 2022
¡Narnia está de vuelta!

"Narnia", el popular lugar recreativo ubicado en Imala y conocido por sus atractivas zonas verdes, por fin será reabierto para quienes deseen acudir a disfrutar de este gran paraje. Esto gracias a las lluvias que se han presentado en la ciudad, pues favorece a que aumente la vegetación en la zona.

Ante la reapertura, como medidas para evitar la contaminación de este sitio, se exhorta a los visitantes a recoger su basura y además, no se permite el acceso con motos o vehículos razers.

 

Narnia, Imala. Foto: Cortesía/Facebook

 

¿Qué puedes encontrar en “Narnia”?

“Narnia” es una zona mágica frecuentada por los amantes de la naturaleza y el senderismo, donde se puede apreciar un fascinante paisaje colorido, practicar campismo, recorridos en bicicleta, realizar picnics y actividades al aire libre, convirtiéndose así, en una sensación turística. Está situado a 20 kilómetros del municipio, no obstante, este espacio puede ser visitado solamente durante julio y agosto, ya que el nivel de la presa aumenta con las lluvias.

Asimismo, se puede aprovechar el tiempo y conocer la comunidad de Imala, en este pueblo, podrás disfrutar de la tranquilidad de sus calles, degustar de la gastronomía local y pasar un buen rato en sus balnearios y aguas termales.

 

Lee también: Pueblitos que mirarás si transitas por la nueva carretera Badiraguato-Parral

 

Enlaces patrocinados