Tus Buenas Noticias
Síguenos

Día de la Hamburguesa en CDMX: Hamburguesas a 1 peso y otras ofertas

Por el Día de la Hamburguesa, varias cadenas de comida y restaurantes tendrán descuentos en hamburguesas e incluso algunos las pondrán a 1 peso

28 mayo, 2024
Ahorra y llévate una rica hamburguesa aprovechando las promociones que aquí te presentamos. Foto: Cortesía
Ahorra y llévate una rica hamburguesa aprovechando las promociones que aquí te presentamos. Foto: Cortesía

Hoy 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, y con motivo del festejo varios restaurantes de comida rápida tendrá promociones, incluso uno de ellos las tendrá en un $1 peso. Si quieres aprovechar las ofertas al máximo, aquí te contamos todos los detalles.

día_de_la_hamburguesa_2024
Aquí te decimos todas las ofertas. Foto: Carl’s Jr.

Promociones por el Día de la Hamburguesa 2024:

A continuación te presentamos un listado de algunas cadenas que tendrán promociones por el Día Internacional de la Hamburguesa:

  • Indómita Burger Punks: Del 28 al 31 de mayo, si compras una hamburguesa o una bebida, el segundo drink (cocktailmocktail o chela Carta Blanca) va por parte de la casa.
  • We Love Burgers: Por tan solo $350 pesos, tienes una hora para comer todas las hamburguesas que quieras. Esto, debido a que su “Lluvia de hamburguesas” es todos los martes y este año, el 28 de mayo cae en martes.
  • Chazz: Por el Día Internacional de la Hamburguesa, todas las sucursales de Chazz tendrán hamburguesas al 2x1. El único requisito es mostrar alguna de las publicaciones del Día de la Hamburguesa en cualquiera de las sucursales de Chazz.
  • Falling Piano: En el caso de Falling Piano, la cadena regalaráhamburguesas clásicas en la compra de una cerveza. Esto, hasta agotar existencias.
  • McDonald’s: Hamburguesa Cuarto de libra, a 28 pesos, solo aplica para el martes 28 de mayo en las sucursales de México, pidiendo por la aplicación y en servicio de pick-up, aplicando el código: CUARTODELIBRA28.
  • Burger King: Durante todo el mes de mayo de 2024, de lunes a jueves después de las 6 la tarde, en todas la sucursales de la República Mexicana, tienen la promoción de cualquier hamburguesa en 10 pesos, en la compra de algún combo.
  • Hop The Beer Experience: Aquí, se ofrecerán tres opciones de hamburguesas en colaboración con All Wood BBQ para que acompañes con una de sus 42 líneas de cervezas artesanales, nacionales e internacionales.
  • Claroscuro Tasting Room: Por el Día de la Hamburguesa, lanzan su nuevo menú de super burgers y ofrecen una degustación de 150 ml. de cerveza en la compra de cualquier hamburguesa.
  • Open House Burgers: Para celebrar el Día de la Hamburguesa, Open House Burgers ofrecerá 2x1 en sus hamburguesas.
  • Claroscuro Gastropub: Su promoción por la fecha especial ofrecerá cualquier hamburguesas del menú más 2 cervezas (355 ml) por $350.
  • Claroscuro Beer Garden: Aquí la promoción es 20% de descuento en la primera cerveza de draft con la compra de una hamburguesa.
día_de_la_hamburguesa_2024
A continuación te diremos dónde conseguir hamburguesas a $1 peso. Foto: Indomita

¿Qué restaurantes tendrán hamburguesas a $1 peso?

En el restaurante Fat Slider, la tercera hamburguesa slider, te costará 1 peso, está promoción solo válida el 28 de mayo de 2024. La oferta solo podrá aplicarse una vez por persona. 

Igualmente, Carl’s Jr. ofrecerá hamburguesas a $1 peso. Para hacer válida la oferta, los clientes deberán adquirir cualquier combo de Carl’s Jr., excluyendo los combos infantiles. También, esta promoción limita la compra a una hamburguesa "Famous Star" con queso por cliente por cada combo adquirido.

¿Cómo surgió el Día Internacional de la Hamburguesa?

Hay que mencionar que no hay una versión oficial de su origen, pero se menciona que justo un 28 de mayo de 1900, un cliente llegó a un restaurante y pidió un platillo rápido, pero que estuviera rico, y sería entonces cuando un hombre originario de Alemania, que vivía en Estados Unidos, sirvió lo que hoy conocemos como hamburguesa.



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados