Tus Buenas Noticias
Síguenos
Ofertas

Hamburguesas a 1 peso y otras promociones por el Día de la Hamburguesa 2024; dónde aplica

El 28 de mayo, Día de la Hamburguesa, varios restaurantes tendrán descuentos en hamburguesas e incluso algunos las pondrán a 1 peso

21 mayo, 2024
Celebra el Día de la hamburguesa y aprovecha las promociones. Foto: Pixabay
Celebra el Día de la hamburguesa y aprovecha las promociones. Foto: Pixabay

Con motivo del Día Internacional de la Hamburguesa, que se celebra cada 28 de mayo, varios restaurantes de comida rápida tendrá promociones, incluso uno de ellos las tendrá en un 1 peso. Checa, todos los detalles en seguida para que puedas aprovechar estas ofertas que habrá en el 2024.

Entre los restaurantes que tendrán promociones por el Día de la Hamburguesa, están: McDonalds, Burger King y Fat Slider, de acuerdo con los anuncios que han compartido en sus redes sociales.


La promoción de McDonald’s por el Día de la Hamburguesa 2024.
La promoción de McDonald’s por el Día de la Hamburguesa 2024. Foto: Cortesía

Promociones por el Día de la Hamburguesa 2024

  • McDonald’s: Hamburguesa Cuarto de libra, a 28 pesos, solo aplica para el martes 28 de mayo en las sucursales de México, pidiendo por la aplicación y en servicio de pick-up, aplicando el código: CUARTODELIBRA28.
  • Burger King: Durante todo el mes de mayo de 2024, de lunes a jueves después de las 6 la tarde, en todas la sucursales de la República Mexicana, tienen la promoción de cualquier hamburguesa en 10 pesos, en la compra de algún combo.
  • Chazz: Con motivo del Día de la Hamburguesa, que se celebra el 28 de mayo, todas las hamburguesas estarán al 2x1. Para que puedan hacer válida la oferta, deben mostrar algunas de las publicaciones de este restaurante de esta fecha y ser su seguidor.

Hamburguesas a 1 peso el 28 de mayo, Día de la Hamburguesa

El restaurante Fat Slider, la tercera hamburguesa slider, te costará 1 peso, está promoción solo válida el 28 de mayo de 2024. La oferta solo podrá aplicarse una vez por persona. Este lugar se encuentra en Barranquilla, Estado de México, según indica sus redes sociales.

Así que ya lo sabes este 28 de mayo, Día Internacional de la Hamburguesa, son varios restaurantes los que tendrán promociones especiales en México, y uno de ellos hasta las pondrá en 1 peso, para que te vayas programando y aproveches estos descuentos, que solo los ponen para fechas especiales a lo largo del año.

Cómo surgió el Día Internacional de la Hamburguesa

Hay que mencionar que no hay una versión oficial de su origen, pero se menciona que justo un 28 de mayo de 1900, un cliente llegó a un restaurante y pidió un platillo rápido, pero que estuviera rico, y sería entonces cuando un hombre originario de Alemania, que vivía en Estados Unidos, sirvió lo que hoy conocemos como hamburguesa.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados